Aitokawaii


ENTRADAS ABOUT AMIGOS MATERIAL TUTORIALES Extras FCBOOK TWITTER Inicio

Sunadokei Desu!
lunes, 9 de enero de 2012 | 15:49
Konichiwa!! Soy suna-chan Yoroshiku!

Muchas gracias por visitar mi blog!!! Este blog esta hecho para todos aquellos y aquellas que sean tan otakus como yop xd jajaja Tal vez se vea muy femenino pero es porque soy mujer *obvio*

Aqui encontraras cosas de anime, manga, y musica oriental y unas que otras que no lo son, en fin todo lo que me gusta. Tambien habra tutoriales y creaciones propias.

Mi nick es sunadokei o suna-chan, me gusta el rosa y morado, soy muy alegre y me encanta lo kawaii. Soy adicta al manga y al anime. Y toda la musica que oigo es japonesa y coreana xd tambien oigo en ingles, y aunque soy mexicana casi no oigo musica en español xd.

¿Que mas le puedo decir? Tengo 17 añitos casi cumplo los 18 y tengo un lindo fansub, aunque es pequeño subtitulo Pv´s y Mv´s ¡¡Tambien los publicare por aca!! xd

Bueno espero se la pasen super en el blog Bye bye

0 boyfriend[s] | volver arriba




|