Aitokawaii


ENTRADAS ABOUT AMIGOS MATERIAL TUTORIALES Extras FCBOOK TWITTER Inicio

[Blog] Cositas proximas en ai to kawaii
jueves, 16 de febrero de 2012 | 19:34
Hola como estan?? Bueno esta entrada solo es para exponer mas de lo que estaran encontrando en mi bloguito...

Yo ya tenia mas blog y de hehco tengo mas blogs aparte de este, de musica j-pop y de mas, bueno ya tengo idea de lo que es llevar un blog y de como irlo mejorando... mi creatividad aveces me falla pero mis conociemientos son buenos, se manejar todo tipo de programa y se me da bien eso del html, se hacer y desaser imagenes y videos asi como editarlos o mejorarlos como el fotomontaje en photoshop.

Tambien soy buena dibujando, pues amo el anime y el manga, por lo que me esforzare mas. Hare diseños propios de dibujos kawaiishosos para el blog.

Asi que tod@s estan invitados a hacerme pedidos de cualquier tipo: videos, imagenes tales como: cabeceras, gifs, botones, botones de afiliacion, photomontaje, diseño etc. Tambien algunas plantillas html (aunque aun no soy experta me animo ha hacer algunas).

Tratare de hacer que este blog sea mas original, es decir que venga de mi y no de otros blogs, hare dibujitos kawaii y los subire por aca... tambien me encanta decorar uñas asi que estare poniendo como es que me las decoro xd por si quieren tomar algun tuto.

Tambien pondre tutoriales de lo que se de internet, lo que aprendi en la escuela (que de algo sirva ¿no?) idioma html, edicion, fansub (karaokes, efectos, subtitulos ... de hecho tambien tengo un fansub xd) etc..

A diferencia de muchos blogs el mio no estara protegido, es decir podran copiar lo que vean aqui, sin embargo seria muy educado de su parte el poner los creditos aunque sea de manera discreta en su blog si es que publican algo tomado de aqui.

En cuanto a mis creaciones de dibujo que hare espero que NO los modifiquen, les hare las cabezeras a sus gustos pero en pequeño, muuuy pequeño pondre mi firma en ellos, pero no se preocupen sera muy pequeña la firma xd asi que lo unico que espero es que no lo modifiquen, asi como mis imagenes que estare haciendo espero no las modifiquen.... de no ser haci podria llegar a extremos serios y no lo deseo.

Mi material quedara al publico de manera LIBRE asi que espero pongan creditos de mis trabajos, como ya dije aunque se de manera pequeña los creditos deben ser añadidos. no exijo que me pongan link con solo el nombre del blog es suficiente.

He visitado muchos blogs que restringen el uso de botones del mouse y de mas para evitar que se copien cosas de su blog y eso depende de cada quien, pero ai to kawaii NO hara eso, espero que eso les agrade y este blog llegue a ser uno de sus favoritos...

Asi que animense ha hacerme pedidos, los que quieran y yo me encargo!! den sus detalles ahora si con lujo de detalles xd jajajaja como que color les gusta o que fondo quieren, lo que sea que haga mas rapida y facil la edicion o creacion de lo que quieren.

Agradesco a cada un@ que me sigue y me apoya con sus comentarios!! ¡¡¡Muchas gracias!!!

Bien eso fue todo por hoy me despido con este nuevo lema de ai to kawaii.
Les quiero mucho bye bye

Etiquetas:


7 boyfriend[s] | volver arriba




|