Aitokawaii


ENTRADAS ABOUT AMIGOS MATERIAL TUTORIALES Extras FCBOOK TWITTER Inicio

Hola de regresito y ya esta la primavera!
miércoles, 21 de marzo de 2012 | 9:46
Minna genki desu ka?? como les va?? Bueno yo ando algo enferma asi que no podre publicar mucho en la semana, de hecho ayer ni publique nada xd la verdad es que si me siento fatal pero no quise dejar mas sin postear algo x.x

Bueno ha llegado la primavera al fin y con ella mucho calor y los insectos que te molestan todo el dia... espero que se la esten pasando bien, y los que viven en mexico este puentesote que se aventaron los de las escuelas lo disfruten con todaaa su familia!!! Oyeron tambien lo del sismo de 7.8??? wooo yo si que lo senti!! estaba en mi sillonsito reposando por la enfermedad cuando senti que todo se movia, pense que eran mis nauseas pero no no fue asi fue el sismo!!! woooo realmente me sorprendio xd Bueno al parecer no hubo heridos apesar de que fue muy grande, espero que mis visitantes mexicanos esten bien x.x

Bueno les mando muchos saludos y....
yaemptyllegoemptylaemptyprimavera

Etiquetas:


0 boyfriend[s] | volver arriba




|

Etiquetas:


0 boyfriend[s] | volver arriba




|