Aitokawaii


ENTRADAS ABOUT AMIGOS MATERIAL TUTORIALES Extras FCBOOK TWITTER Inicio

[Pixeles] Linda coleccion de pixeles para cbox
jueves, 12 de abril de 2012 | 18:40
Esta es mi coleccion de pixeles... me costo mucho juntarlos y me faltan algunos gomene, la verdad no se cuantos deban de ser pero son los que tengo, asi que porfas da creditos! Espero les gusten.

Posdata  Las primeras las subi a servimg y despues como que me aburri asi que empece a subirlas a imageshack  xd mientras estaba alli miraba otras imagenes x.x

                     
                     
                     
                 
                     
               
               
                 
                     
                  
                 
                   
                     

Etiquetas:


0 boyfriend[s] | volver arriba




|