Aitokawaii


ENTRADAS ABOUT AMIGOS MATERIAL TUTORIALES Extras FCBOOK TWITTER Inicio

Algunos errores con el copyright
miércoles, 9 de mayo de 2012 | 5:57
Hola minna....... tal comodice el titulo, aitokawaii ha tenido 1 caso de usa material con copyright y otro con copiar algo de un blog publico.

Quiero discuparne de antemano con los afectados. No es que no quisiera poner ls creditos pero esto se debe a que del lugar donde lo saque no contenia ningun creditos o copyright. No se que les pasa a estas chicas, se muy bien que debo poner los creditos de todo, y cuando es una coleccion mia pues mias es y hay necesidad de poner creditos pero cuando sacamos material de otro blog entonces si hay que poner los debidos creditos.

Les aviso mis adoradas seguidoras y seguidores la pagina de donde saque varias entradas.... es esta http://www.yodibujo.es/blog/minimartagatita

Bueno creo que la reputacion se hace y esta vez esta pagina no me dejo la mejor imprecion, se la pasa copiando todo lo de su blog y yo como tonta me pase por su blog y tome algo de su material, como no restringia copyright decidi poner solo Yodibujo en los creditos y en otras entradas no puse nada.

Esta chica ha tomado de Ferny y de Kary asi nada mas sin poner creditos. Yo no estoy nada deacuerdo con eso, me han ensenado que has a los hombres lo que quieres que te hagan y ami no me gustaria que tomaran cosas de mi creacion y los publicaran en otro blog sin creditos.

Creo que hable claramente, porfavor, visitad este blog porque a lo mejor tiene material de alguna de ustedes. Yo pienso reclamar de esto, pues no esta nada bien lo que ella hace.

Bien parece que ya termine de descargar mi ira jajajaja. Pondre los creditos debidos en esta entrada  pues gracias a gitchiwa me hizo saber de quien eran los verdaderos copyright y agradesco mucho por ello. No quiero por ninguna razon meterme en problemas, por eso es que siempre pongo los creditos.

Porfavor si notan que hay alguna entrada con material suyo decirmelo con su link para corroborar y yo pongo los creditos, tengalo por seguro.

En el caso de Kary, querida necesito tu confirnacion de que ya hablaste con minimartagatita con lo de las imagenes para saber que a ti debo poner los creditos. Debes aclarar este asunto tambien, pues alguien lo ha usado sin darte creditos. Por favor me avisas en un comentarios.

Buno eso es todo
Besos y byebye

2 boyfriend[s] | volver arriba




|