Aitokawaii


ENTRADAS ABOUT AMIGOS MATERIAL TUTORIALES Extras FCBOOK TWITTER Inicio

Cositas pendientes
martes, 1 de mayo de 2012 | 6:15
Haciendo: Posteando y viendo post
Leyendo: Mis comentarios
Viendo: K-ON!
Estado: Feliz

 
 Hola!!! Bueno esta entrada la hago para que sepan que si estoy al pendiente de sus peticiones de cosillas, como tutuos o gifs

Bueno ya les habia mencionado antes pero lo dire otra vez... jijiji Durante este mes estare algo ocupadita, aparte de postear el blog tendre que subtitular un concierto de Jpop y bueno eso de traducir del japo al espanol no es muy facil que digamos xd

Me han pedido tutos, los cuales si hare durante las semanas, pero no se molesten por publicarlos despues de su peticion, ya he dicho mis razones xd

Me pidieron estos>>

1 Tuto de como poner imagen a lado del gadget
2 Tuto de como poner imagen a las etiquetas o paginas
3 Como poner un chat como el mio, uno volante.
4 Como hacer un plantilla
5 Como poner una imagen opacada y luego regresa a su normalidad

Y me pidieron algunos gifs, los cuales tambien hare U_U

Bien he dicho esto para que sepan las que me han pedido tutos y demas sepan que si estoy al tanto de sus peticiones y que si las voy ha hacer solo tenganme paciencia porfas!

Gracias por su compresion y beshitos!

Etiquetas:


0 boyfriend[s] | volver arriba




|