Aitokawaii


ENTRADAS ABOUT AMIGOS MATERIAL TUTORIALES Extras FCBOOK TWITTER Inicio

Un premio de Mew chan
viernes, 15 de junio de 2012 | 12:34

Mewchan me ha regalo este hermoso premio!!! Mil gracias... por sierto sakura tambien me ha regalado uno pero no lo encontre kyaaaaaa que hago??? mmm Sakurachan plis informarme en cual de tus bloguitos hermosos esta el premio y gracias por otorgarmelo besitos...

Reglas
-Escribe 5 deseos que te gustaria que se cumplieran

-Contesta las 5 preguntas
-Haz 5 preguntas
-Nomina a 5 blogs diferentes y avisa a cada uno de este premio 


5 Deseos
1. Conocer a Jun matsumoto xd
2. Ser una hermosa modelo coreana **Imposible xd**
3. Tener una habitacion de lujo
4. Aprender bien el japones y el coreano
5. Ver todos los animes shounjou que existan xd

5 Preguntas

Como no me hicieron preguntas contestare las mismas que mewchan
- ¿dibujas?


Sii amo dibujar

- ¿Cual es tu sueño mas apreciado?


En el que haya paz en el mundo xd

- ¿Cual es tu animal favorito?


Irukachan... es decir los delfines y los nekos

- ¿Cuales son tus 5 canciones favorita de Jmusic?


Mmmm Pizzaaaaaa!! de aya hirano, Aki no sora de NEWS, Aoi bench de tegomass, Ai ai gasa de tegomass y Memori el opening de fate zero



- ¿Tu artista favorito?
Amo a tegomass!!! y Vocaloid tambien

Mis 5 Preguntas
1 Soy fan de?
2 Que haces los domingos?
3 Tu anime favorito?
4 Tu peor oso, es decir tu peor momento vergonzoso?
5 Si fueras famosa que harias?

Mis nominados






Etiquetas: ,


2 boyfriend[s] | volver arriba




|