Aitokawaii


ENTRADAS ABOUT AMIGOS MATERIAL TUTORIALES Extras FCBOOK TWITTER Inicio

Avisito de Ai to kawaii... Nuevas actividades y demas
martes, 7 de agosto de 2012 | 19:26


Que que?? si avisitos para todas las que siguen Ai to Kawaii!! Abra cosillas nuevas y actualizaciones... ademas mas tutoriales super buenos!!!

Si, asi es chicas y chicos En Ai to Kawaii habrá mas variedad de Anime, Manga, Imagenes, Tutoriales e incluso algunos programas para tu PC. También mas descargas y estoy pensando en hacer un twitter como ven?? jajaja bueno... solo espero que esten conmigo en todo esto x.x

Bien mmm Una SORPRESA!! Hare tutoriales para que aprendan a hacer su propia plantilla!! SIiiiiii una como las de Blogskin... Una mas a sus gustos y demas para que su blog siempre lusca fenomenal!! Asi esten atentas que ya no tendre un dia en especial al que le dedicare a los tutos pues cuando escoji el domingo dio la casualidad que a mi papa se le ocurrió ver pelis en la compu asi que me quedo sin publicar kyaaaaa pero bueno asi que sera cuando tenga un tiempecillo les dejare algunos tutoriales muy interesantes de HTML!! También les daré tips para que mejoren el blog que ya tengan.

Tambien eh estado pensando en subir cosillas a la web de mi propio material... asi podran bajar en ves de guardar imagen por imagen o gif por gif asi sera mas facil para ustedes ne?? 

Algo mas es que estaré mas atenta a las Ai no class, es decir a las breves clases de japones que he dejado tanto en el olvido gomene!! Pero os prometo que me pondré al corriente.

Bueno cuídense y recuerden visitar y recomendar mi blog si es que les ha gustado! Que si lo hacen yo hare lo mismo! Un saludote a todas y todos byebye


Etiquetas:


1 boyfriend[s] | volver arriba




|