Aitokawaii


ENTRADAS ABOUT AMIGOS MATERIAL TUTORIALES Extras FCBOOK TWITTER Inicio

[Avisitos] Perdi mis afiliados noooo y nuevo look siiii
miércoles, 29 de agosto de 2012 | 14:27

Estado Feliz
Avatar Hyun Joong
Escuchando Kiss kiss
Viendo Doramas xd
Tema El Nuevo look
Clima Mmm calido creo x.x
Desde mi cuartito


Minnaaaaaaaaa ya esta el nuevo look de el blog como lo ven?? Bueno esta algo simplon pero igual y me gusto mucho!!

Me gustaria que me den su opinion sobre el nuevo look de aitokawaii que os parece. Estare poniendo avatares hechos por mi como el de arriba de los oppas que me han dicho....

Cualquier duda y cosa alguna decidmela ne! Ademas ademas IMPORTANTE!! Chicas si dan click en Amigos veran que son los afiliados y no tengo a muchos porque se me han volado!!!!! kyaaaaaa no se que hacer! plis si alguna quiere reafiliar porfas darme su URL y su Nick para volver a tenerla en mi agenda de amigos. Solo alcanze a rescatar a unos cuantos. GOMENE!

Bueno espero me perdonen pero esto suele pasar sobre todo si no pones atencion al guardar los afiliados x.x

Eso es todo en serio lo siento... Byebye

Etiquetas:


0 boyfriend[s] | volver arriba




|