Aitokawaii


ENTRADAS ABOUT AMIGOS MATERIAL TUTORIALES Extras FCBOOK TWITTER Inicio

Mi nuevo reproductooooooooooor
miércoles, 15 de agosto de 2012 | 9:42

Kyaaaaaaa estoy muy feliz!!! si ya tengo un reprodutor muy kawaii en mi blog. Su origen... es de una blog japones que se llama OoMiLuKuoO .... mmmm me las ingenie para tenerlo pues la pagina esta en japo y no le entendia nada de nada y el traductor no me sirvio de mucho x.x

Ya habia hecho un tuto de como poner este reproductor pero con una sola cancion pero ahora ya tiene varias!! Si das clic en siguiente saldra la proxima cancion.... wiiiiiii!! espero les guste!

Pero que creen! no hare tutorial hasta que me lo pidan al menos 2 chicas. Porque??? porque ultimamente me he quedado sin comentarios.... plis comenten que me hace falta para sentirme mejor y entusiasmada!

Un saludote y byebye

Etiquetas:


3 boyfriend[s] | volver arriba




|