Aitokawaii


ENTRADAS ABOUT AMIGOS MATERIAL TUTORIALES Extras FCBOOK TWITTER Inicio

Quiero saber su opinion para nuevo blog!
domingo, 2 de septiembre de 2012 | 19:33

Minna atencion please! jijiji es lo que diria miku no? jajaja Bueno quiero decirles que planeo seriamente hacer un nuevo blog de tutoriales para ustedes pero necesito su apoyo para saber que si tendre seguidores y seguidoras asi como al menos alguien que si los use xd

Pondre todos los tutoriales que ya llevo aqui asi como mas aun! Algunos faciles y otros no tanto... dado que ya he dejado muy abandonado las clases de HTML me agradaria que aqui haciendo este nuevo blog lo retomara. Este nuevo blog empezaría a funcionar en Octubre... como ven?

He cerrado ya varios de mis antiguos blogs debido a la falta de apoyo! La verdad me desanimo y ya no prosigo con mas gomen por ser asi x.x pero espero tener exito en este! Tambien me agraaria tener algo de dinerito con este blog digamoslo mas mio, ya que en Aitokawaii pues publico cosillas mias pero tambien de otras personas asi que no es 100 por ciento mio x.x asi que gustaria hacer no que de verdad sea mas de mi!

Espero su apoyo y compresion ne! Apoyenme plis byebye

Etiquetas:


2 boyfriend[s] | volver arriba




|