Aitokawaii


ENTRADAS ABOUT AMIGOS MATERIAL TUTORIALES Extras FCBOOK TWITTER Inicio

Seré mas cuidadosa con los creditos prometido!
sábado, 8 de septiembre de 2012 | 9:47


Hola minna!! Bueno les quiero comentar precisamente eso que tratare de ser mas cuidadosas con los créditos ya que he visto que algunas chicas han sufrido muchos problemas por eso... por ejemplo el problema que esta teniendo annyz con unas copionas.... quien tenga la razón la verdad pues solo ellas saben pero el punto es que no quiero que mi blogui pase por algo así jamas jamas!! Se con quien sea... por ello seré mas cuidadosa con los créditos de ahora en adelante.

De hecho una chica llamada cloe me dejo en el cbox un comentario done dice que seria mejor que pusiera los créditos de la imágenes para que así todas puedan disfrutar de ellas directamente, y creo que eso seria bueno... pero igual de decía que pues son muchas las paginas tumblr de donde tomo estas imágenes así que tratare que cuando escoja algunas sean de una sola pagina para así ponerles los créditos ne!

Espero igual que eso haga mas eficaz el blog y que ustedes lo visiten mas seguido! Les mando un saludo y que se la pasen bien byebye

Etiquetas:


0 boyfriend[s] | volver arriba




|