Aitokawaii


ENTRADAS ABOUT AMIGOS MATERIAL TUTORIALES Extras FCBOOK TWITTER Inicio

[Aviso] Nuevo Fansub para Aitokawaii Invitacion!
lunes, 26 de noviembre de 2012 | 9:44
Hola Minna!! Bueno ire al grano... veran Quiero formar un nuevo fansub para Aitokawaii, como obviamente han notado he estado publicando notas de Jpop y Kpop, esto se debe a que he mezclado varios de mis blog en uno, este Aitokawaii.

Mi proposito ahora es el de incorporar un Fansub al blog de MV y PV. Claro esta que si hay staff que se encargue de Doramas o anime estaria muy feliz jeje.

Yo sere la administradora, pero se necesitara staff para subtitulas mas videos de los que yo sola podria. Asi que cualquier chica que se anime a formar parte del staff sera bienvenida!! Se necesitaran traductoras, editoras, efectistas karaokes y uploads.

Por ahora solo estoy yo jeje. Yo me hare cargo de traducir, subtitular, karaokear y upload los MV y PV de los siguientes artistas:

KPOP


BoyFriend
YANUS.jpg

C-Clown

CNBLUE

Jang Geun Suk

FT Island

Girls Generation SNSD


KARA


Jpop

NEWS

Tegomass

Ayumi Hamasaki


Bien estos son mis artistas favoritos por eso me hare cargo de traducir sus MV y PV. Ahora bien, estos no, repito NO seran subidos a You tube porque ya me cancelaron mi cuenta jeje. Pero si seran subidoa a la red para su descarga, y sera en HD y HQ.

Bueno espero que la noticia les guste tanto como a mi!! Y recuerden que si quieren mas artistas tendran que formar parte del staff y ayudar x.x Pero no se preocupen si no saben hacer algo de esta labor yo les ayudo y les enseño como se hace cada parte como la traduccion, la edicion o la karaokeada jeje.

Las espero para que se unan al nuevo staff byebye



Etiquetas: ,


0 boyfriend[s] | volver arriba




|