Aitokawaii


ENTRADAS ABOUT AMIGOS MATERIAL TUTORIALES Extras FCBOOK TWITTER Inicio

[Korea] Park Shin Hye y Yoon Shi Yoon en nuevo drama “Flower Boy Next Door”
lunes, 5 de noviembre de 2012 | 6:58

La siempre encantadora actriz Park Shin Hye regresará a la pantalla chica como la heroina del próximo drama de tvN “Flower Boy Next Door”.
“Flower Boy Next Door” es la tercera entrega de serie de “flower boy” de tvN y esta basada en el popular web toon, “I Steal Glances At You Every Day”. La romántica comedia consistirá de 16 episodios en total y se empezará a emitirse el 7 de enero del próximo año.
Park Shin Hye interpretará el papel de una “moderna Rapunzel”, Go Dok Mi (cuya traducción literal es “belleza solitaria”), quien ingresa al mundo mientras se encuentra con sus vecinos “flower boy” del lado.
Park Shin Hye trabajará al lado de Yoon Shi Yoon (que interpretará el papel de “Enrique Geum”). Ella dijo: “Go Dok Mi crece  desarrollará dentro y por fuera mientras ella se encuentra con sus vecinos del lado y pasa por una variedad de eventos con ellos”.
El productor de CJ E&M, Jo Moon Soo declaro: “Ambos Park Shin Hye y Yoon Shi Yoon fueron las mejores opciones del equipo de producción desde el inicio del proceso de planificación del drama. Por favor esperen con ansias el drama pues tendrá el mejor personal y actores además de una historia interesante”.

Fuente kibecy

Etiquetas: ,


0 boyfriend[s] | volver arriba




|