Aitokawaii


ENTRADAS ABOUT AMIGOS MATERIAL TUTORIALES Extras FCBOOK TWITTER Inicio

[Kpop] HongKi de FT Island dice “No puedo hacer la música que me gusta ”
viernes, 16 de noviembre de 2012 | 11:26

Que??????!!!!!!!! No lo sabia HongKi!!!

En el reciente episodio de  KBS "Do Dream", Lee Hongki dijo: "La música que quiero hacer y la música que generalmente  le gusta al  público son diferentes".

Y añadió: "Tengo miedo porque he estado haciendo la música que le gusta al público en general, pero no puedo  hacer la música que me gusta. Incluso estuve en los rumores de "manos sincronizadas", cuando acusaron a nuestra banda de pretender tocar los instrumentos y en vez de realmente  tocarlos"

Por último añadió: "Nuestro baterista Choi Min Hwan incluso tuvo que publicar un video de él tocando la batería en línea. Quiero presentar a FTISLAND de una manera musical."

Bueno yo no sabia eso... Soy admiradora de FT Island pero nunca me imagine que la musica que cantan no fuera 100 por ciento de su agrado. Bueno muy independientemente de lo que canten yo los seguire escuchando!! Amo su forma de tocar musica... asi que no preocupeis Ft Island que pienso que sus admiradoras los seguiran pese a todo!! Ademas quien rayos dudo eso de que no tocaban de verdad?? Para darle una paliza jajaja

Etiquetas: , ,


0 boyfriend[s] | volver arriba




|