Aitokawaii


ENTRADAS ABOUT AMIGOS MATERIAL TUTORIALES Extras FCBOOK TWITTER Inicio

[Jpop] Kato Shigeaki publicara segunda novela
martes, 4 de diciembre de 2012 | 16:00
image

El 3 de diciembre se supo que Kato Shigeaki de NEWS, quien hizo su debut como novelista en enero con Pink and Gray, lanzará su segunda novela el 1 de marzo de 2013, Senko Scramble.

Su trabajo anterior vendió un total de 120.000 copias y consiguió los primeros puestos de popularidad. Según una entrevista celebrada en Tokyo, Kato dijo, "La escribí mientras practicaba para Chankapaana. Si tuviese que darle una puntuación a mi trabajo, con orgullo le daría 120 puntos. Quiero sentir el crecimiento en este segundo libro ".

Al igual que su anterior novela, ésta también se basará en el mundo del espectáculo. Una integrante principal de un popular grupo idol de mujeres y un paparazzi, sus vidas se entrelazan en un mundo que existe en la realidad, aunque Shige explica "Pensé que la relación entre un cazador y la presa podría ser interesante. Esto es absolutamente ficción. Todo lo escrito aquí está sólo en mi imaginación."

Confesó que fue testigo de las librerías con su anterior trabajo y habló de su sueño actual, "Quiero tener mi propio rincón en las librerías, quiero seguir escribiendo por lo menos un libro al año con el fin de lograr esto", añadió con entusiasmo.


Traduccion Ai Love Tokyo

Etiquetas: , ,


0 boyfriend[s] | volver arriba




|