Aitokawaii


ENTRADAS ABOUT AMIGOS MATERIAL TUTORIALES Extras FCBOOK TWITTER Inicio

[Premio] El primer premio wiii
viernes, 17 de febrero de 2012 | 19:45
Hola estoy muy feliz de resibir un premio. Kitty ya nos habia otorgado un regalito a sus seguidoras pero esta vez es un premio!!! GRACIAS!!! Me lo ha dado DULCE KAWAII :

  


Blog que aprecio:





Sueños cumplidos:

-- mmm ser feliz?? ahora lo soy, todo sale bien por ahora

Lo mas extraño que me ha pasado:

-- Una vez me atropello una estampida de perros xd desde entonces les tengo pavor, sobre todo si hay una perrita en el monton de perros ellos se vuelven locos jajaja creo que fue eso xd

Gracias por darme este precioso premio Gitchwa. Bye bye besos a todas!

Etiquetas:


3 boyfriend[s] | volver arriba




|

Blog que aprecio:

Annyz Kawaii

.❤Sweet Kitty Love Love❤. -

тнє ωση∂єяℓαη∂'ѕ кαяу


Sueños cumplidos:

-- mmm ser feliz?? ahora lo soy, todo sale bien por ahora

Lo mas extraño que me ha pasado:

-- Una vez me atropello una estampida de perros xd desde entonces les tengo pavor, sobre todo si hay una perrita en el monton de perros ellos se vuelven locos jajaja creo que fue eso xd

Gracias por darme este precioso premio Gitchwa. Bye bye besos a todas!

Etiquetas:


3 boyfriend[s] | volver arriba




|