Aitokawaii


ENTRADAS ABOUT AMIGOS MATERIAL TUTORIALES Extras FCBOOK TWITTER Inicio

[Anime chicos] Ren Tsuruga
miércoles, 28 de marzo de 2012 | 18:45


 
Hablando de este maravilloso personaje... bueno es que el es... es... PERFECTO !!!!  Porque??? Bueno les cuento de el..

Nombre artistico: Tsuruga Ren
Nombre real: Hizuri Kuon
Edad: 20 años desde su primera aparicion
Cumpleaños: 10 de febrero
Altura: 1.90 cm
Trabajo: Actor
Peso: ??
Anime y Manga: Skip Beat

Sobre el:

Ren es un profecional en la actuacion, derrite a cualquiera con solo verlo. Considerado el numero uno del medio del espectaculo, pues realmente se ha ganado ese lugar, de manera profecional y con el publico en general. Ren nacio en el mundo del espectaculo con un padre muy famoso que trabaja en hollywod llamado Kuu Hizuri y su madre es una modelo llamada Juliena como era de esperar siguio sus pasos, aun sin siquiera quererlo al 100 porciento. Trabaja para la empresa LME en donde ha progresado muy bien. Es aqui donde encuentra a Kyoko la chica de la que se enamora por primera vez en su vida.

Personalidad:

Es muy tierno y simpatico pero muy serio y timido cuando se trata de sus sentimientos, sobre todo si se trata de Kyoko. Es gentil y muy expresivo aunque a veces finge su sonrisa, su verdadera sonrisa brilla hasta dejarte sin aliento. Usualmente suele actuar como un adulto pero su ser interir es mas infantir y destellante... Le gusta ser libre e independiente, pero no sabe vivir sin su amada. A pesar de ser famoso es muy sencillo y ayuda a todo el mundo, menos a su rival Shou. Es muy posesivo con kyoko aunque esta ni se de cuenta. Siempre trata de proteger a su amada, la cual no sabe de este amor. Suele tener miedo de que se entere de sus sentimientos y los oculta pues no quiere perderla. Su look es muy varonil y viste de manera moderna pero seria... Sin duda si fuera un ser vivo seria amado por todos pero yo me quedaria con el xd xd jajajaja es muy lindo y amable ademas es comprensivo y paciente bueno su unico defecto es creer que el amor es un sentimiento simposible para el, pues que que este es un amor no correspondido de parte de kyoko pero bueno espero que al final el sea feliz junto a su amada osea yop x.x no es cierto digo kyoko.

______________________
Bueno si aun no te he convencido te animo ver el manga... hare despues un post con los link de descarga del manga que este en mediafire porque de donde yo lo descargue fue de megaupload y este murio ya hace un tiempo besos byebye

Etiquetas:


1 boyfriend[s] | volver arriba




|