Aitokawaii


ENTRADAS ABOUT AMIGOS MATERIAL TUTORIALES Extras FCBOOK TWITTER Inicio

Ya tengo CBOX!!!
lunes, 26 de marzo de 2012 | 14:22
Hola estoy muy contenta chic@s por que ya tengo chat!!! bueno la verdad es que me costo un buen de rato hacer este diseño pero bueno ya me quedo... xd Espero que les guste, notaran que hay una imagen en la barra de la izquierda de Len y Rin que dice CHAT, bueno al dar click en ella aparecera de arriba mi querido chat que espero pasen por alli porfavor, dejenme sus comentarios de como les va y como se sienten, ademas es mas facil comentar alli porque ya no tendran que hacer el proceso de cometarios del blog, aunque igual no dejen de comentar alli, el chat es mas para compartir lo que nos paso del dia o lo que les parece el blog, todo con el proposito de mejorar el blog y hacerlo mas comodo para ustedes, espero les sea util y fondo les guste!!
Porfavor den click en la imagen de Chat para comenzar a chatear... las espero me estare conectando mas seguido para chatear un rato besos byebye

Etiquetas:


0 boyfriend[s] | volver arriba




|