Aitokawaii


ENTRADAS ABOUT AMIGOS MATERIAL TUTORIALES Extras FCBOOK TWITTER Inicio

Gomene minna
sábado, 14 de abril de 2012 | 9:44
Eto... me disculpo de ante mano porque mañana domingo no podre postear nada ... estare de salida pero ya tengo pendientes unas entradas que el lunes publicare... por ejemplo me preguntaron como se llama la cancion de fondo... se llama fuwa fuwa de yui makino pero pondre una entrada con la letra y el link de descarga... ademas hare un tuto porque me preguntaron como hago para poner la imagen al empiezo del titulo del post y del gadget asi que lo explicare en un tuto el lunes... bien dare unas dos entrada programadas para mañana para no romper mi record de ya 2 meses sin dejar de postear diario asi que las programare pero no lo hare yo directamente xd asi que lo siento gomene minna!!

L@s quiero a todos mis seguidores y la meta son 50 seguidores espero tenerlos pronto!! Besos y byebye

Etiquetas:


1 boyfriend[s] | volver arriba




|