Aitokawaii


ENTRADAS ABOUT AMIGOS MATERIAL TUTORIALES Extras FCBOOK TWITTER Inicio

[Para conocerme] Mis mejores 10 animes
lunes, 16 de abril de 2012 | 7:16
Bien hare entradas como estas con el proposito de que me conoscan mejor y de que las conosca mejor asi que dejenme tambien sus 10 animes favoritos!!

Los enumerare en orden de gusto es decir que el 1 es el que mas me gusta y el 10 el de menos... he visto muuuuchooossss pero estos son los que mas me gustan:

1. Itazura na kiss

2. Host Club

3. Bokura ga Ita

4. Special A

5. Saiunkoku monogatari

6. El principe del tennis

7. Major


8. Cross Game


9. Skip Beat

10.One Piece

Bien como dije he visto muchos pero estos son los que mas me gustan!! Como notan son shounjo y algunos sounen... me gusta tambien sakura carp captor y shougo shara y muchos mas xd

Ahora diganme sus mejores animes!!

Byebye

Etiquetas:


2 boyfriend[s] | volver arriba




|