Aitokawaii


ENTRADAS ABOUT AMIGOS MATERIAL TUTORIALES Extras FCBOOK TWITTER Inicio

[Tutorial] HTML: Basico 1
miércoles, 8 de agosto de 2012 | 6:27

Bueno minna para empezar nuestras clases de HTML debemos empezar desde lo mas basico. Asi que la primera plantilla que haremos que en mi parecer es muy facil es como la que yo tengo en The Kawaii Home si es muy simple y veran que le entenderan muy bien. Ademas les explicare para que sirven las cosilla que estan entre estos corchetitos < > Eso deberan saberlo pues es la base de nuestro HTML o CSS que es algo parecido xd.

Bien empecemos!!

1) Bien en nuestra plantilla es super super basico que empiece con un <html> y termone con un </html> Lo cual indica que los codigo que estamos por poner dentro de ambos es HTML osea para visualizar un pagina web o blog.

2) SIEMPRE cuando abrimos < > debe terminar en </ > El / indica que un codigo ha terminado. Y nuestra plantilla se contituira de varios codigos!

3) Bien entonces empezamos... Coloca comando de inicio que es <html> para comenzar a hacer el esquelo de la plantilla.

4) Ahora Que es lo primero que esta en una plantilla de arriba hacia abajo??? Siiiii la Cabecera, para esta escribiremos el comando <head> justo de bajo de <html>

5) Bien ahora algo muy importante es el titulo de tu blog que forma parte de la cabecera. Para esto despues de el comando <head> abajo escribimos <title> que en español significa titulo.

6) Debes tener presente que en HTML es en ingles asi que debes saberlo o bien usar un traductor de PC. Pero no te preocupes que aqui te enseñamos como hacer tu plantilla rapido y sencillo.

7) Bien volviendo al codigo despues de el <title> pondremos nuestro titulo del blog y cerramos con </title>. Ya cerramos nuestro primer codigo de tal forma que nos quede asi:
<title>El titulo de tu blog, su nombre</title>
8) Bien ahora pondras el siguiente codigo
<style type="text/css">@import url(http://www.blogger.com/css/navbar/classic.css);
div.b-mobile {display:none;}
</style>

9) Este código que empieza con <style type> y termina en </style> Bien este codigo no sirve para indicar que el idima que estamos usando de manera informatica es el "text/css"  es por eso que al principio dice <style type="text/css"> y despues nos manda a la URL de el navbar, pero como nuestra plantilla que aremos no costa de este solo lo pondremos para darle forma pero al final ni se vera xd.

10) Ahora el div.b-mobile {display:none;} es un codigo para que se vea en el mobile o telefono x.x este codigo debe ir asi vale! no lo modifiquen! y bien asi termina con el </style>. Recuerda si empiezas con <style> debe acabar en </style>. y Por ultimo como nuestra planilla no tiene imagen de cabecera ya cerraremos nuestro <head> con un </head>. Al final tu codigo de inicio quedara asi:
<html>

<head>
<title>The Kawaii Home</title>
<style type="text/css">@import url(http://www.blogger.com/css/navbar/classic.css);
div.b-mobile {display:none;}
</style>
</head>

Bueno aqui termina el primer cursito! espero les hay sido util ... Cualquier duda decirmelo ne! byebye 

Etiquetas: ,


2 boyfriend[s] | volver arriba




|