Aitokawaii


ENTRADAS ABOUT AMIGOS MATERIAL TUTORIALES Extras FCBOOK TWITTER Inicio

[Jpop] Traduccion An An NEWS
lunes, 17 de septiembre de 2012 | 8:10


NEWS  Su  evolución es  imparable!

Ha pasado un tiempo desde que anan había tenido a NEWS como destacado principal, ellos han madurado y han llegado a brillar como individuos muy fuertes. No podemos quitar nuestros ojos de NEWS quienes ya han despegado…
 Superando pruebas  juntos han convertido este lazo en algo muy fuerte, entre mas alto el muro mas fuertes se vuelven.
 ‘Chankapana’, su primer sencillo como el nuevo  NEWS, alcanzo el primer lugar de ventas en las listas del ORICON. Ellos también han agotado las entradas de su primer concierto  en Tokio en el estadio de Rugby de  Chichibunomiy. Esto solo demuestra lo fuerte que es el lazo con los fans que han esperado por ellos.
Desde el comienzo, las cartas de las fans y programas de radio,  todos con mensajes de “estaré esperando”  eso fue lo que se les informo de inmediato cuando ellos estaban en las calles filmando  o haciendo entrevistas, esto les dio a los miembros la resolución  de reiniciar como un nuevo NEWS. Como una respuesta a estos llamados ...una nueva página comenzó para los 4.
Es como sigue a continuación en este relato:
 se trataba de una felicidad excepcional.

TEGOSHI YUYA – estando aquí por 10 o 20 años, me encantaría seguir siendo “el idolo”
‘He llegado a amar tanto a las fans. Si yo hubiera estado en sus zapatos hubiera pensado “ ustedes chicos estan bromeando conmigo? ” Eramos nueve cuando debutamos  pero fuimos perdiendo integrante tras integrante uno a uno y suspendieron nuestras actividades. Ademas ahora perdimos a otros dos miembros, pero incluso entonces  las fans  nos han dado mas poder que antes,  lo cual es increíble en si mismo. Incluso en los conciertos  las expresiones que nos muestran son como las de quien ha estado esperando por su novio, todas son tan lindas’
Su manera de hablar y sus palabras acerca del amor de las fans pueden derretirlas.  Tegoshi Yuya, a quien podemos llamar el ídolo natural, ha intensificado su juego y aumentado su poder cuando se han  convertido en cuatro.
‘Existía la posibilidad de que  NEWS  fuera desintegrado y para nosotros poder seguir adelante como Tegomass, hubo momentos en los que encontré muy difícil reunirme con Keichan y Shige. Pero lo que me dio el impulso  después de todo fueron las fans.  Por todo el dolor que ellas han sentido hasta ahora tenemos que recompensarlas y traerles felicidad. No tendria sentido si nuestro poder hubiera disminuido por que ahora solo somos 4. Tengo la confianza de que podemos traerles trabajo de gran calidad, después de todo no tengo la intención de perder ante ningún otro grupo de Johnny’s.’
Como el miembro mas joven en el grupo, la actitud de confianza que muestra incluso como elenco regular de programas de variedades, su habilidad para el canto sin igual y esos ojos que pueden transmitir mil emociones es lo que hacen ser a Tegoshi tan encantador.
 ‘Muchas gracias. (nota del traductor: su agradecimiento ha sido probablemente dirigido a todos los elogios que el entrevistador ha dado sobre el)  Cuando se me pregunta sobre mi ocupación  mi respuesta es siempre  ‘Idol’. Si bien mejoran mis habilidades a través del trabajo con especialistas en programas de variedades, películas, obras de teatro y otros géneros, me gustaría ser "el ídolo que absolutamente odia perder", independientemente de si tengo  30 o 40 años de edad...

MASUDA TAKAHISA - Algún día me gustaría que los cuatro podamos estar en el Tokyo Dome
Han pasado cinco años desde que todos los miembros  aparecimos en anan!
"Estoy muy feliz. No soy el tipo de persona que estaría bien con ser “el chico que te gustaria que te abrazara “ y estar en esa clasificación.  Queridos lectores, amablemente le pedimos su ayuda para la clasificación siguiente. (risas)
Es con esta alegría que Takahisa Masuda ha mantenido una atmósfera armoniosa en el set. Y cuando le pregunté acerca de 'Chankapana " sobre conseguir el primer puesto en las listas el, dijo:" Cuando vi que llegamos Número 1, significo que muchas fans han esperado por nosotros. Yo estaba muy feliz y todos juntos hicimos el signo de la victoria. Se podría decir que estábamos mas felices que cuando debutamos. A pesar de que nos hemos fortalecido como resultado de las varias cosas que sucedieron a NEWS, las fans también se han vuelto mas fuertes… (Risas) A partir de ahora cuando nos encontramos con los fans durante los eventos,  tanto para nosotros como para las fans se ha convertido en algo muy sencillo estar conmovidos hasta las lagrimas En cuanto a ser el número 1, en lugar de ser nosotros los que logramos este resultado, fueron  las fans quienes lograron esto por nosotros. Por tanto, en cierto modo, esto realmente es el comienzo para nosotros ".
Cuando le he hecho la pregunta "¿Cuál es tu sueño para NEWS? ',
 Su respuesta inmediata fue" Un concierto en el Tokyo Dome.
"Aunque creo que es un  lugar donde no cualquiera puede hacer un concierto, es algo que espero con ansias. A pesar de ser un artista o  parte de la audiencia, ¿no te parece que es emocionante sólo porque 'es el Tokyo Dome! "No es algo que deba apresurarse,  pero algún día, los cuatro vamos a estar en esa etapa (en el Tokyo Dome). Personalmente tengo un fuerte deseo de ir al extranjero. Para salir y absorber experiencias diferentes. Tales como visitar una cascada super grande o un río muy salvaje, ser capaz de experimentar el aire libre durante una localización sería genial ... Si hay un proyecto, por favor, cuenta conmigo!
KATO SHIGEAKI – A partir de ahora, me gustaría llegar a ser un tirador en el frente de batalla.
'El NEWS actual es interesante. Después de todo, no hay ningún otro grupo que haya pasado por tantos eventos dramáticos.  Por eso yo les puedo recomendar a NEWS  (risas). "
Este es Kato Shigeaki que respondió con una sonrisa cuando le preguntamos "¿Cómo ha cambiado el grupo con la partida de dos miembros mas?
"Desde que formamos el grupo, varias cosas importantes nos han sucedido  y sinceramente, yo pensaba '¿por qué llegaran las cosas hasta este punto?". Cuando  la idea acerca de disolver el grupo llego, creí que no iba a tener la oportunidad de caminar por los escalones del Music Station de nuevo... pense que de alguna manera, el problema puede estar conmigo, así que esa era  también una  posibilidad. "
Kato comentó que cuando había seis miembros  el no sabía acerca de su posición dentro del grupo. "Los dos que se fueron eran como delanteros (los atacantes), así que asumí el puesto de defensor que de vez en cuando ataca. Subiendo  en la posición de medio campista podría ser bueno también. Sin embargo, ahora solo somos los cuatro las posiciones como éstas han dejado de existir. En su lugar, me siento como si tuviera que asumir la responsabilidad de atacar en la primera línea. Como resultado, he perdido peso y ha aumentado el número de veces que voy al gimnasio. (risas) "
A nivel personal, Kato ha debutado como autor de un libro este año. -Eso es porque dentro de Johnnys, yo soy el que escribe los mejores ensayos ", fue su respuesta directa, explicando que se le dio la oportunidad de escribir. Me gusta mucho escribir y me encantaría escribir un guión de teatro algún dia. Algo como escribir el guión de una película donde los miembros participen sera genial... Ser capaz de ser reconocido como Kato Shigeaki es algo que me hace feliz. Pero lo que me hace aún más feliz es cuando NEWS es reconocido y valorado también. "Me gustaría ser alguien que puede contribuir al grupo” es algo que pienso constantemente en estos momentos.

 KOYAMA KEIICHIRO – Nosotros amamos NEWS.
 Esa es nuestra motivación.
"Estoy tan feliz ahora a comparación con el año anterior, es como si mi corazón pertenecía a una persona completamente diferente. He estado llorando mucho este año también, pero todas son lágrimas de alegría.
Koyama Keiichiro es aquel que recibe una gran cantidad de elogios por sus entrevistas energéticas en "news every" un noticiero matutino.
Para alguien que supera los límites de un ídolo y se encuentra actualmente activo en otras áreas, parece que la salida de los dos miembros del grupo tuvieron un mayor impacto en él de lo que lo que los demás a su alrededor hubieran pensado.
"Yo soy Koyama Keiichiro de NEWS. Siempre he pensado que si existe  “news every” es debido a que existe NEWS. Si NEWS hubiera desaparecido, me preocupaba lo que iba a ser de mí. Sin embargo, cuando volví a cuando empezamos, me di cuenta de que tengo  que conservar a NEWS, no por mi propio bien, sino para todos aquellos que han estado apoyando y animandondonos.
Incluso hasta hoy, sigo  conservando este correo de Shige - "Incluso si sólo estamos nosotros 2, vamos a seguir como NEWS". Después de decirme esto, la idea de ser sólo nosotros dos  me hizo pensar la situación. Tegoshi y Massu también aman a NEWS.  Y debido a que los 4 nos sentimos de la misma forma esto nos motivo”
A partir de entonces,  el mismo se ofreció para ser el  nuevo líder.
"Me gustaría ser la conexión entre el staff y los miembros.  Ya que Tegoshi es el líder oculto: "Está bien ser nosotros, siempre y cuando los cuatro no perdamos lo que teníamos cuando fuimos seis entonces podremos hacer esto "-. Esas fueron sus palabras determinantes y entonces todos estábamos a sus pies.
Con una preparación elaborada, el primer capítulo del nuevo comienzo de NEWS  terminó con el número 1 en las listas de Oricon.  Lo siguiente y que es lo que muchas fans esperan es que tengan su propio programa de televisión.
"No puedo hacer una afirmación tan importante en estos momentos por que para nosotros la salida de mas  CDs  son cosas que no podemos dar por sentado. Incluso para esta entrevista, era como 'Eh, vamos a estar en anan?' (Risas) Podrías decir que eso es parte de nuestra fuerza en estos momentos  (no dar por seguro nada)
 A todas nuestros fans, quiero decirles esto desde el fondo de mi corazón - Muchas gracias por darnos un lugar para quedarnos…

__________________________
creditos de traducción al español: news-mexico

Etiquetas: , ,


0 boyfriend[s] | volver arriba




|