Aitokawaii


ENTRADAS ABOUT AMIGOS MATERIAL TUTORIALES Extras FCBOOK TWITTER Inicio

La nueva administracion de Aitokawaii
lunes, 24 de septiembre de 2012 | 13:37

Hola konikoni! Hacia tiempo que no decia eso jeje...  Bueno Como dice el titulo quiero platicar sobre la administracion que hare en Aitokawaii. Como notan este blog trata de muchas cosas, toda de mis gustos y que recomiendo asi que, como soy algo ordenada me agradaria que pudieran aceptar el orden que tendra ahora el blog. Esta se llevara a cabo semanalmente, asi quedaran las publicaciones...

La primera semana de cada mes se publicara sobre ANIME, MANGA Y DORAMAS (PARA SU DESCARGA)
La segunda semana de cada mes se publicara sobre MATERIAL KAWAII (COMO IMAGENES, GIF, ETC.)
La tercera semana de cada mes se publicara sobre JPOP Y KPOP, (DESCARGAS DE DISCOS)
La cuarta semana de cada mes se publicara sobre OTROS TEMAS DE INTERES (COMO LETRAS DE CANCIONES, CURSOS DE JAPONES Y COREANO, Y OTRAS)

Que les parece?? Asi podremos sacarle mas jugo al blog, por lo menos eso planeo. Con respecto a los tutoriales recuerden que hay nuevo blog que hice especialmente para ello, aqui solo se dara la noticia de los nuevos tutos que subo a eso blog.

Ademas las noticias tales como estrenos de anime, manga o de discos de jpop y kpop se publicaran en el momento que salga la noticia aunque no sea su semana. Me refiero que las descargas oficiales se haran en su respectiva semana.

Esto empezara el proximo mes de Octubre, mientras tanto seguiré publicando cosas de forma desordenada jeje...

Bien es todo espero que les guste la nueva administracion! byebye

Etiquetas:


1 boyfriend[s] | volver arriba




|