Aitokawaii


ENTRADAS ABOUT AMIGOS MATERIAL TUTORIALES Extras FCBOOK TWITTER Inicio

Mi historia para el Reto
jueves, 20 de septiembre de 2012 | 18:51
Bien al fin tengo algo de tiempo para hacer mi resumen de la historia que quiero hacer para el concurso.... Eto en cuanto a la imagen digamos que me inspiro ver a Kim hyun joong... de hecho me lo imagino a el como el protagonista!! jojojojo Bueno aqui una de estas imagenes de el que me inspiro.


Wooo de entre un millon jajajaja!  Bueno eto.... mi historia gira entorno a este lindo chico y una chica pero mejor les cuento bien ne! Como no se nombres coreanos, que me gustaría usar de hecho, usare nombres en japones... Gomene!

La protagonista se llama Kaho y el protagonista Kentaro, pero le dicen mas Ken jeje. Bueno este par son muy pero muy diferentes... ella es lista y aplicada en la escuela mientras que a Ken le gusta la fiesta y siempre da problemas a los profesores un chico de bajas calificaciones, pero es el mas popular de la escuela. Kaho y Ken asisten en diferentes escuelas, pero el como se conocen es la historia en si.

Los padres de ambos se conocen desde niños y juraron un día de esos que sus dos hijos se casarían y estos eran mujer y hombre respectivamente. Y si fue asi jajaja, los padres después de añisimos de no verse al platicar se dan cuenta de que ambos han tenido hijos de diferentes sexos y están decididos a cumplir su promesa, pero ni Kaho ni Ken saben sobre esto.... Ambos padres usan tacticas muy bajas para que ambos hijos sin estar enterados se casen. Al firmar los papeles de matrimonio sin que ambos sepan que es en realidad quedan casados sin saberlo.

El padre de Ken se muda a la ciudad de Kaho y los presentan ambos padres como ¡Esposos! Woooooo que lío ahora tendrán que vivir juntos y sin conocerse, los padres hacen su jugada y ambos quedan casados... Ambos no se llevan nada bien, son agua y aceite... así que deciden ir en contra de los padres y deciden hacer el divorcio pero esto requiere tiempo y papeleo aparte de los obstáculos que los padres ponen, en fin... para empezar Kaho ya ama y adora a su maestro de Matemáticas y Ken es un mujeriego de primera. Ken es transferido a la escuela de Kaho y aparte están en el mismo salón, ambos deben ocultar y prometieron hacerlo el hecho de que están casados.

La historia gira en la ciudad de Tokio y en una escuela Universitaria, apenas empezado el 1er semestre. Con solo 18 años de edad su vida es todo un desastre, que les espera a ambos?? se enamoraran al pasar el tiempo?? o se odiaran cada vez mas?? 

Toda esta historia de desarrollara en "Hey Cásate conmigo". Este es el titulo de mi historia! Si gano el concurso prometo que haré la historia para todas y todos ustedes de principio a fin!!

Bien este es mi resumen espero que les guste mi historia y voten por mi ne!! Byebye



Etiquetas:


5 boyfriend[s] | volver arriba




|