Aitokawaii


ENTRADAS ABOUT AMIGOS MATERIAL TUTORIALES Extras FCBOOK TWITTER Inicio

[Kpop] Entrevista a Kim Jaejoong en Nocut News
sábado, 24 de noviembre de 2012 | 12:38

En la entrevista con Nocut News, Kim Jaejoong reveló: “En la primera etapa del argumento, estaba siendo yo. Por supuesto que no era el caso en la última parte de la historia pero creo que todos serían así si fuesen raptados”. 

“En la película, hay una escena donde le digo a Bong Minjung ‘Fue tan duro para mi en el pasado. No quiero vivir esa vida de nuevo. Estoy bien ahora’ no es una escena con emoción extrema y no tuve que llorar pero me encontraba derramando lágrimas. Ese corte fue usado en la película pero originalmente no estaba en el guión original. Hubo muchas historias antes del debut que no pude contar. Quizás mis lágrimas caían debido a estos pensamientos”. 

La última vez en el showcase, el director Bae Hyungjoon ha elogiado la “desordenada” imagen de Kim Jaejoong. Sobre esto, Kim Jaejoong humildemente dijo “Creo que él se siente aliviado de verme dejar todas las restricciones sin dudarlo”. 

Pregunté si sus fans estaban sorprendidas por su “descuidada” imagen y recibí una respuesta sorprendente. Él dijo: “Creo que les gustó mucho ya que pueden ver varias imágenes de mí. En verdad, también pensé que les encantaría cuando estaba filmando”.

Kim Jaejoong está expandiendo su territorio como actor. Él dijo: “Actuar es un nuevo dominio. Cuando más lo hago, más atractivo y refrescante lo encuentro. Proporciona motivación para seguir adelante en el futuro”. 

Pero no significa que Kim Jaejoong descuidará sus actividades como cantante. Él prometió : “Todos los miembros están ocupados con actividades individuales. Por lo tanto, nos estamos preparando con anticipación para un nuevo álbum en nuestros tiempos libres. Continuaré con actividades musicales como JYJ y como individual”. 

Como él dijo, los miembros de JYJ tienen muchas actividades individuales ahora. El Drama <I miss you> de Park Yoochun está al aire. Kim Junsu continúa sus actividades musicales. Así, no se puede evitar la situación de que tienen que competir entre ellos. Aunque, la presencia de los miembros sigue siendo su gran fuente de fortaleza. 

Kim Jaejoong expresó sus sinceros sentimientos: “Los miembros tienen actividades en el mismo campo y nuestras actividades coinciden. Por esa razón nos sentimos cohibidos o incómodos. Estamos tratando de la mejor forma de no coincidir el uno con el otro”. 

“Cuando los miembros tienen actividades (Álbum, drama), brindo mucho apoyo y promoción. Pero ellos no hacen lo mismo conmigo. Recientemente cuando estaba cenando junto con Junsu y el personal de mi compañía le dijo ‘¿No deberías evidentemente ayudar a promocionar a [Jaejoong]? El apoyo de los miembros es realmente mi gran fuente de fortaleza”.




Traduccion jyjtres
Fuente all-about-jyj

Etiquetas: , , , ,


0 boyfriend[s] | volver arriba




|