Aitokawaii


ENTRADAS ABOUT AMIGOS MATERIAL TUTORIALES Extras FCBOOK TWITTER Inicio

[Kpop] Traduccion Entrevista CECI MAGAZINE (Yonghwa)
martes, 25 de diciembre de 2012 | 7:21



Ceci (C) Lo siento. Hasta el momento, no tenía idea de que eras una persona divertida, alegre y lleno de energía.
YH: Yo siempre estoy sorprendido por lo divertido que soy, también. (Risas)

C. ¿No dice la  gente que eres muy diferente de lo que pensaban de ti?
YH:  A menudo . La respuesta es que soy más divertido de lo que pensaba. Por supuesto que estoy muy satisfecho con eso. No es que me esfuerce, es divertido para mí mantener el ambiente animado donde esté. Incluso si hay tiempo libre entre las entrevistas, no tomo  siestas. Ya que no es bueno trabajar mientras estás medio dormido, trato de tontear  y resistir el sueño. Entonces me voy a casa y me obligo a dormir.

C. Van a  lanzar el cuarto single japonés "Robot". Por favor, díganos  los detalles que desea que sus seguidores reconozcan. (Fecha de la entrevista: Dic. 1)

YH: Debido a que las letras son sobre la pérdida de autoestima y ser manipulado por alguien más, algunas personas comenzaron a pensar que estoy teniendo un momento difícil recientemente. Durante la creación de la música, sin duda hay partes que canalizan mis pensamientos, pero en realidad se trata de las personas que se cierran  debido a las limitaciones en la realidad. Se trata también de las actuales  condiciones diarias en que más personas parecen estar más sometidos a la voluntad de otra persona que a la suya propia. Tenía muchas ganas de decir esto.

 C. Incluso cuando usted escribe sobre historias de amor, si la gente se mantiene esperando el mismo lugar, se podría reducir el rango de tus obras. Cierto?
YH. Este es un sentimiento universal. Ya siempre escribo sobre cosas positivas o historias de amor, quería ampliar la gama de nuestros temas.

 C. En Japón, la autocomposición de los  miembros se han convertido en las pistas principales del album, pero aún no en Corea. Debe haber quienes están anticipandolo.

YH: Sin duda hay  altibajos en  la utilización de las composiciones de los miembros como la pista principal del álbum. El nuevo álbum saldrá a la venta en enero, y mi canción será el tema principal  por primera vez en Corea. También se incluye el  estilo acústico de Jonghyun y  bailables melodías pop. Con mucho cuidado coloque  esfuerzo adicional  de la A a la Z. Es un disco que podría convertirse en la piedra angular de la trayectoria que CNBLUE quiere tomar.

Seguir leyendo y full creditos BOICE PERU 

Etiquetas: , , , ,


0 boyfriend[s] | volver arriba




|