Aitokawaii


ENTRADAS ABOUT AMIGOS MATERIAL TUTORIALES Extras FCBOOK TWITTER Inicio

[Jpop] NEWS Traduccion Myojo 04.2013
jueves, 14 de marzo de 2013 | 14:29


Cattura

Myojo 04-2013 – NEWS + 1 chica, planes para una cita.
4 chicos y 1 chica…

Shige
Lo primero que viene a mi mente es una fiesta en casa de alguno de nosotros. Ya que todos estaríamos ahí, debemos decidir nuestros roles. Koyama disfrutaría adornando la casa, Massu solo revolotearía por ahí y Tegoshi simplemente arruinaría todo el trabajo de Koyama (risas). Yo sería realmente el anfitrión, cocinaría y todo pero nadie me daría créditos por eso… como siempre. Sobre el menú, prepararía un rosbif o algo parecido para evitar restos. Todos al finalizar la fiesta pueden tomar un poco y llevarlo a casa. Soy demasiado realista, ¿No?
Durante la fiesta todos estarían conversando y riendo bastante alto. Inesperadamente el mas emocionado sería Massu, es muy amigable. Cuando fui con él a beber con algunos amigos en común me sorprendió bastante escuchar que todas las carcajadas provenir del lado de Massu en la mesa. Koyama trabajaría duro para mantener la fiesta animada pero estaría exhausto y se dormiría. Massu vería que incluso Tegoshi estaría dormido y lo imagino diciéndole a la chica “¡Vamos a otro lugar!”. Sobre mi… entendería la situación y también pretendería estar dormido (risas). Cuando Massu salga con la chica comenzaría a ordenar solo.

Tegoshi
Los 4 entreteniendo a una sola chica, ¿No sería muy complicado? No sé qué decir… supongo que los demás saldrían con un muy buen plan así que haría mi mejor esfuerzo siguiendo sus opiniones! No soy despreocupado, solo creo que eso sería lo mejor. Ok, yo elegiría el lugar para la fiesta. ¿Qué piensan de un restaurante tranquilo y luces tenues? Sería excitante el solo hecho de estar ahí. Al comienzo de la fiesta cuando todos estén entusiasmados, tendría éxito sentándome junto a la chica para poder intentar algo de intimidad. Sosteniendo su mano bajo la mesa, acariciando su mejilla, me acercaría mucho a ella.  Luego, sería el momento de irnos a otra parte solos! Después de todo estar solos es esencial. Tras la fiesta, le preguntaría a la chica quien la impresionó más de nosotros y la dejaría tomar una decisión. Tengo bastante autoconfianza pero también puede elegir a Keii-chan. El es bastante corriente pero haría lo que sea por una chica. Para superar esto, investigaría sobre los gustos de la chica de antemano.

Massu
Si tuviéramos  que tener una cita con una chica, ¡me gustaría llevarlos a todos en automóvil! El conductor sería Tegoshi, yo estaría en el asiento del copiloto. La chica se sentaría atrás con Shige y Koyama, porque la conversación debe ser animada o la atmosfera dentro del auto se pondría mala (risas). Me sentaría ahí y elegiría buena música para escuchar, “Soy el DJ”. El destino… aunque esté lleno  de gente me gustaría el parque de diversiones. Cuando tengamos que montar un juego en parejas, dejaríamos a Shige solo (risas). Como que es una cita, quiero que la chica vea lo genial que es NEWS. En lugares como esos siempre hay espectáculos de superhéroes. Mientras lo estemos observando, la chica sería capturada por el villano, por supuesto nosotros la salvaríamos antes que el héroe! Nos veríamos tan geniales que hasta el héroe nos aplaudiría… Cuando la cita esté por terminar, la chica deberá elegir cual prefiere, los 3 que no sean elegidos deben volver a casa en tren. Esa es la regla. Claro que confío en mí y regresaré con la chica en automóvil! La traería a casa a salvo.

Koyama
Quiero ir a un onsen! Siempre que viajo termino como el conductor. Así que usaríamos mi automóvil y yo conduciría. La chica estaría en el asiento de copiloto y los otros atrás. Cuando lleguemos a alguna zona de descanso caminaría para estirarme un poco mientras Shige revisa el tráfico en su teléfono. Tegoshi iría al baño y Massu se quedaría a solas con la chica y probablemente iría a comprar hotdogs. Después del largo viaje llegaríamos al hotel y me encargaría de las reservas. Las habitaciones estarían apartadas y tendríamos cocina y baño compartidos.
Entrando a las habitaciones todos descansaríamos un poco, solo Shige iría al onsen solo. Tras la cena, Tegoshi iría por un baño también, después Massu y luego la chica. Cuando ella esté fuera, todos nos pondríamos nerviosos (risas). Cuando salga del baño vería que todos ya están durmiendo. Incluso si es una cita, no quiero que sea la gran cosa. Si nos comportamos de forma normal seguramente será divertido!

A solas con…

Shige
Si la chica quiere ir a algún lugar la llevaría a Kyoto. Si prefiere quedarse en casa podemos ver películas. Captaría su atención mostrándole mis favoritas (risas), escogería las más famosas. Creo que sería una comedia. Me encanta “La Máscara”. Disfruto verla desde la primaria, confío en Jim Carrey para esto!

Tegoshi
Soy mucho más confiado con una cita normal. Pensaría en que le gusta a ella y haría todos sus deseos realidad. Primero que todo quiero estar cerca de ella así que nos sentaríamos en un sofá y nos pegaríamos el uno al otro. Luego, mientras toco la guitarra cantaría sus canciones favoritas. Un concierto en solitario de Tegoshi Yuya, solo para ti

Massu
No me agrada no saber dónde ir así que le pediría a ella elegir entre 3 opciones que habría pensado. Podemos ir a un parque de diversiones, comer palomitas de maíz y cenar en un restaurante japonés. Luego solo seguiríamos el ritmo. No soy bueno tomando decisiones por lo tanto  me gustan que las chicas decidan al menos que comer. Daría lo mejor de mí para cumplir con sus expectativas!

Koyama
Desde que vivo solo he mejorado mi mano en la cocina por lo tanto me gustaría cocinar para ella~ Acerca del menú, creo que es mejor cocinar cosas que siempre hago, tengo confianza en mi pasta. ¡Es buena! Tras la comida ordenaría todo. Incluso lavaría los platos y luego la sorprendería con un delicioso dulce. Espera por el ♥


Fuente news-mexico
Creditos saintmickmars 

Etiquetas: , , ,


0 boyfriend[s] | volver arriba




|