Aitokawaii


ENTRADAS ABOUT AMIGOS MATERIAL TUTORIALES Extras FCBOOK TWITTER Inicio

[Kpop] Kang Minhyuk es Cha SeKwang para la revista SURE
lunes, 11 de marzo de 2013 | 12:01



Algunas veces tienes ganas de comer una fruta normal pero inusual, después de darle una mordida, te das cuenta que te has enamorado de ella sin querer. En efecto Kang Minhyuk es uno de los que tienen ese potencial y la gente esta curiosa sobre que pasaría si se vuelve más maduro en el futuro.

Él espera ser un actor y baterista al mismo tiempo, así que puede ofrecer un mayor reconocimiento  de las fans. Como esperando que nosotros digamos, "Ah, es Minhyuk" cuando su personaje se este transmitiendo y cuando este en el escenario, lo alabemos y digamos "Ah, es Minhyuk el baterista de CNBLUE". En comparación de ahora, más trabajo duro es necesario.

Ahora mismo, mi lema es trabajar duro. Música y actuación, eso es algo que me gusta, por lo tanto puedo decir que tengo un cierto nivel de confianza. No importa que, seré responsable y daré lo mejor de mi! Cuando fui escogido desde el principio, mi pensamiento fue "Una vez que lo digo en serio todo es posible", entonces no tuve miedo en lo absoluto. Me siento muy feliz aprendiendo de mis superiores y empezar a sentir la sensación  de logro.

Nosotros ( Editores de la revista SURE) han brindado dos diferentes temas para la sesión fotográfica, una es como el baterista de CNBLUE   y el otro como Cha Sekwang de "MHGF". Al igual que como lo hemos predicho, él escogería ser Cha Sekwang.

El entorno se fijo como "Un día antes de la ceremonia  del premio, regresando al hotel después del ensayo. cuando él entró a la habitación del hotel, el día de la sesión de fotos, estaba caminando como una jirafa con sus 184 cm de altura, pero su cara es como del tamaño de su puño. Le pasamos una hamburguesa para llenar su estomago vacío, sonrió después de darle una mordida, y dijo "Esto está muy bueno" con su pulgar arriba. Sentimos la sensación de satisfacción al ver su reacción.
Sin embargo, la atmósfera se volvió pronto, como recientemente se había convertido en el tema de todos, pero sentimos su soledad. En efecto él es un hombre tranquilo. A pesar de que hemos leído a través de sus antecedentes, queríamos preguntarle sobre su ciudad natal de nuevo. Él no habla mucho y no tiene muchas expresiones. Pero la respuesta que nos dió fue realista y sistemática.


E: Cuál es el tema que has escuchado recientemente?

M: Sekwang, todo sobre su papel y el show. De vez en cuando, escuchaba "Ah, es el baterista de CNBLUE, ah? Me sentía muy bien ya que parecía que la gente empezaba a notar a CNBLUE.

E:Suponiendo que la gente te hubiera preguntado sobre Malsook? Qué tipo de chicas te desagradan?

M: Ahhh...Bang Malsook! (sonrisa) No importa como, me gusta alguien , y si el carácter  de ella es insoportable, yo pensaría que no es muy fuerte el sentimiento. No es sólo una o dos veces, es difícil tolerar ese tipo de comportamiento.

E: Cuál es la diferencia entre estar en el escenario y actuar?
M: Tengo fobia a la cámara desde que era joven. Cada vez que mi mamá me tomaba una foto, terminaba llorando y diciendo "no me gusta" y la rechazaba. En el pasado temblaba frente a la cámara es mucho mejor ahora. Ademas actuar no requiere una captura directa de la cámara. 

E: Qué haces durante tu tiempo libre?

M: Voy hacer mas ejercicio durante el verano, ya que es bueno para la salud, haría ejercicio hasta que ya no pudiera. Como actor necesito ser bueno en diferentes cosas. La mayoría de las veces, me quedo en mi casa ya que me siento más cómodo en mi habitación.

E:Qué es lo que más le importa a un hombre de 22 años? 

M: Ermm...un carro? En el pasado, dormir siempre ha sido un método para recuperar mi energía  Ahora, encontré una nueva manera. Manejar puede liberar el estrés. Existen algunos carros increíbles en el mundo, recientemente me gustan los mini carros. Estoy pensando en comprar primero una casa para mis padres antes de cómprame un carro que me guste.

E: No importa cuan optimista tu eres, no te sientes estresado?

M: Estoy muy ocupado para sentir estrés como mi principal concentración en la actuación o acomodar mis horarios. Además soy alguien que lo deja ir fácilmente y no tan particular, entonces no tengo mucho estrés.






E:  Tienes alguna cosa nueva que quieras aprender?

M: Tengo muchas cosas que quiero aprender, desde tocar instrumentos, surfear, nadar, golf y más. Sobre todo soy alguien a quien le gustan los deportes, entonces estoy muy ansioso por aprender cada deporte que veo.

E: Eres muy seguro para decir, "Soy mejor que alguien en algo"?

M: No lo crees? Si se trata de una necesidad de decir algo, seria apasionado? La primer cosa es que aún soy joven, supongo que tengo una cantidad ilimitada de energía.

E: En quién confías más  recientemente?

M: EN LOS MIEMBROS DE CNBLUE! Vivimos juntos por eso es que somos muy cercanos. Así que cada vez que termino mi horario, ellos siempre me dan la bienvenida. Después son mis compañeros de clase, realmente los aprecio y les doy las gracias por apoyar mi actuación y proporcionarme retroalimentación. Y también eso se ha vuelvo muy claro que ellos son las personas que necesitaré por mucho tiempo.


Traduccion credits Natsukii All About The Best

Etiquetas: , , ,


0 boyfriend[s] | volver arriba




|