Aitokawaii


ENTRADAS ABOUT AMIGOS MATERIAL TUTORIALES Extras FCBOOK TWITTER Inicio

[Kpop] SM revela teaser para “10 Corso Como”
lunes, 25 de marzo de 2013 | 10:47

SM Entertainment se ha unido con la marca de lujo 10 Corso Como para crear el proyecto “10 Corso Como Seoul Melody”. A través de su canal oficial en YouTube, SM revelo 5 vídeos teasers donde podemos ver a Changmin de DBSK, Eunhyuk de Super Junior, Tiffany de Girls’ Generation, Jonghyun de SHINee y Krystal de f(x).

“10 Corso Como Seoul Melody” ofrece una selección de 5 artistas populares actuales de la SM Entertainment como lo son DBSK, Super Junior, Girls’ Generation, SHINee y f(x). Las canciones populares de estos grupos han sido mezcladas y serán lanzadas como un álbum de edición limitada.

Los vídeos son la sesión de fotos individual de cada miembro para la revista “W”. Cada vídeo tiene un efecto diferente, estilo y sensación, acentuado por el encanto de cada artista de la SM.

“10 Corso Como Seoul Melody” y la fiesta de lanzamiento de la edición limita están programados para el 28 de marzo junto con los principales artículos de las principales tiendas de 10 Corso Como en Cheondamdong además se espera que salga a la venta en línea.








Fuente: Soompi

Etiquetas: , , , , , , , ,


0 boyfriend[s] | volver arriba




|