Aitokawaii


ENTRADAS ABOUT AMIGOS MATERIAL TUTORIALES Extras FCBOOK TWITTER Inicio

¿¿Sera cierto?? Siempre me culpo xd
lunes, 16 de abril de 2012 | 8:08

Una pequeña reflexion x.x

Una de las frases que mas me gustan del anime es este dialogo:

De Bokura ga ita:

Yano: Creo que es mas fácil echarte la culpa a ti mismo que a otro
Takashi: ¿Eh? ¿No es al revés? ¿No es mas fácil echarla la culpa al otro?
Yano: Si culpas al otro te vuelves testarudo y dices que nunca lo perdonaras. Pero si te culpas a ti mismo, puedes no hacerle caso ya que no hay nada que puedas hacer. Y de esa forma no te enfadas. Es mas fácil.
Básicamente, no estoy siendo justo.

Bueno yo siempre me culpo de todo y luego culpo a los demas sera porque es mas facil xd jajaja quien sabe ¿¿que opinan??

Etiquetas:


0 boyfriend[s] | volver arriba




|