Aitokawaii


ENTRADAS ABOUT AMIGOS MATERIAL TUTORIALES Extras FCBOOK TWITTER Inicio

[Jpop] Traducción Wink Up 09.2012 - NEWS & friends
martes, 18 de septiembre de 2012 | 11:24


1 

Wink Up 09.2012 -  amigos y NEWS 



SHIGE
La manera de hacer amigos como un adulto

 Soy algo tímido y de alguna forma estoy limitado a mi entorno del trabajo, en mi vida privada  no soy así. Por ejemplo  ayer fui llamado  de repente por un amigo y me pidió verlo en casa de uno de sus amigos, parecía todo un reto no es así? De todas formas en estos casos es como cambiar mi forma de ser  y convertirme en alguien sociable, entonces aunque no es agradable decir esto de mi mismo;  tengo muchos pasatiempos y amo saber cosas diferentes por lo que puedo  hablar con las personas de muchas cosas aun en nuestro primer encuentro, es por eso que ahora siendo adulto tengo muchos mas amigos.

Algo que ha hecho que tus amigos y tu estén muy emocionados por ello últimamente

Ayer estábamos realmente disfrutando mientras hablamos de películas, este amigo tiene una hija y hablamos de las películas también con ella, los dos eran muy detallistas en el tema , es emocionante ver como las películas cambian de acuerdo a las generaciones que las miran, generalmente siempre estamos emocionados mientras hablamos de películas y  música  eh? Platicas románticas? Lo siento esas platicas no me emocionan ni un poco~ de todas formas hay personas que prefieren hablar de amor  en ese caso soy del tipo que solo escucha, cuando alguien es rechazado le dejo saber cuanto lo lamento suele ser suficiente para hacerlo sentir mejor verdad?


Palabras de un amigo que te han hecho feliz recientemente

"te has convertido en alguien muy guapo “.  El director de  G2  me ha dicho esto y me hizo sentir muy feliz y deseoso de trabajar aun mas fuerte, nunca he querido ser  solo admirado por la forma en la que luzco pero últimamente he estado moderándome a mi mismo, he trabado duro haciendo deportes también, Lo he hecho para probarme a mi mismo de  las apariencias importan, me hace feliz que la gente cerca de mi lo note, continuare trabajando conmigo mismo lo mas que pueda quiero seguir siendo cuidadoso y construir un estilo de vida saludable.



Amigos dentro de la JE

 Maruyama-kun  de los Eitos  y  Ohno-kun de Arashi... bueno no se si pueda simplemente llegar y decir que son mis amigos  pero un tiempo atrás Ohkura-kun me llamo: "fui a comer con  Arioka y  Hikaru de JUMP, Arioka  ha dicho que le gustaría hablar contigo si pudieras venir ahora mismo”.  Escuchando esto fui muy feliz  lo malo es que en ese momento no pude ir, pero desearía que me invitaran mas desde ahora.


Ultimas noticias:

la gira de NEWS! no queremos traicionar las expectativas de nadie pero también quiero hacer que las personas que van y no son nuestros seguidores  piensen que es maravilloso y que NEWS  es bueno, actualmente estamos dando muchas ideas para esto, darles forma no será fácil pero es divertido!  esta es la forma en la que estoy viviendo en este momento.



TEGOSHI

La manera de hacer amigos como un adulto

Puedo hacer muchos, en mi caso la mayoría gracias al  soccer.  Primero que nada puedes volverte rápidamente amigo de las personas que están en tu equipo, después del partido  puedes estrechar las manos con los oponentes, en las regaderas puedes hablar y decidir otro encuentro y así continuas,  el punto en común con los amigos es que son gente que ponen todo de si mismos en las cosas que hacen, cuando estamos todos juntos tratamos de tranquilizarnos.


Algo que ha hecho que tus amigos y tu estén muy emocionados por ello últimamente

Algunas veces nos encendemos recordando cosas del pasado  como “recuerdas cuando hiciste eso”.  Hemos hecho eso recientemente Eh,  las leyendas de Tegoshi?  Debe haber muchas es como los reportes de victimas
"esa vez en la que me has mordido!". Como cuando vamos al kareoke  todos juntos, generalmente me voy  solo, ellos piensan “Tegoshi ha desaparecido”.  Pero ahora ya están acostumbrados y solo dicen “como es que te has ido otra vez?” Pero recientemente uno de mis amigos desapareció de la misma forma y  al otro día he recibido un mail diciendo “en este momento estoy en el techo de un bar” de alguna forma hemos llegado ahí y nos hemos quedado dormidos, el estaba todo testarudo al otro día.
 
Palabras de un amigo que te han hecho feliz recientemente

Soy feliz cuando mis amigos cantan las canciones de NEWS y  Tegomass Hace un tiempo un amigo canto  "Gomibako". Estaba tan agradecido cuando me entere no suelo cantar mucho cuando  vamos al  karaoke, mas que nada escucho a los demás  pero recientemente han puesto  "Koi no ABO"  como la ultima canción y me han invitado a cantarla yo les dije “ no cantare, no cantare” pero al final he comenzado a cantarla todo apresurado y se ha convertido en todo un habito para estos momentos.



Amigos dentro de la JE

No tengo ninguno no es triste?!!  Alguna vez vamos a comer juntos después del trabajo pero nunca nos encontramos en lA vida privada, en fin si alguien me invita  seguramente iré así que por favor contáctenme!


Ultimas noticias:

Estoy esperando por los conciertos!! Me encuentro muy feliz de estar en la música y en los shows  de tv otra vez!  Quiero dejar mi marca??  Bueno si un poquito, antes solía ser callado pero últimamente  en los shows de variedades Koyama y  yo hablamos mucho creo que es por el  ItteQ.  Todo es diferente a como era antes pienso que seremos capaces de mostrarles el nuevo NEWS aún mejor.  

KOYAMA

La manera de hacer amigos como un adulto

Es muy complicado hacer amigos una vez que eres adulto, aun cuando haces nuevas amistades no es una relación tan profunda, los amigos que son adultos te dan consejos y advertencias para la vida y el trabajo  algunas veces he salido a comer con el staff de NEWS EVERY  la gente que hace periodismo es muy seria pero saliendo con ellos en la vida privada puedes ver sus rostros reales, he tenido mucha diversión preguntando acerca de sus experiencias  y hablando seriamente del trabajo estoy aprendiendo mucho.


Algo que ha hecho que tus amigos y tu estén muy emocionados por ello últimamente

Ayer en la noche salí con Shige y un amigo, los dos estábamos muy emocionados molestando a Shige, fuimos al kareoke y comenzamos a poner canciones que Shige no pudiera cantar, pero cuando la música comenzó le dijimos “un músico no canta “Shige fue tan genial y nos dijo : ”no quería cantar de todas formas”  pero comenzó a cantar desde la primera estrofa XD  muy pronto Shige quiso irse pero le hemos escondido los zapatos (en verdad lo estábamos molestando)   Eh?  La reacción de Shige?  El comenzó a rodar por el piso haciendo rabietas “quiero irme a casaaaaaaaaaaaaaaaaaa”~~" (lol).


Palabras de un amigo que te han hecho feliz recientemente

No es un amigo pero alguien del staff me ha dicho  "eres muy serio” y añadió d "cuando esta de esta forma nosotros como equipo también queremos trabajar". Siempre pongo todo de mi para ser serio en mi trabajo, en lo individual y con todo lo referente a NEWS me alegra que la gente pueda verlo.



Amigos dentro de la JE

Para ser honesto la persona con la que salgo mas es  Shige pero supongo que ya están cansados de escuchar esto. Entonces seria  Matsumoto Kota   de  M.A.D.!  Vamos a comer de vez en cuando, el es apasionado y un buen chico,  hace un tiempo me dijo “es muy probable que estaré trabajando en la gira de NEWS, estoy muy emocionado haré lo mejor que pueda así que por favor cuida de mi“  estoy esperando por esto,  por lo que los bailarines son tan importantes para los Johnnys así que muchas gracias!!

 
Ultimas noticias


La gira comenzara muy pronto, estamos tratando de hacerla como la imaginamos, estoy muy feliz y ansioso por pisar esos estadios que ningún otro Johnny ha pisado antes, también estoy un poco preocupado por los arreglos en las canciones pero si somos capaces de mostrarnos los 4 seré muy feliz.

  
MASSU

La manera de hacer amigos como un adulto


Conozco a muchas personas por el trabajo pero no soy capaz de hacer nuevos amigos fácilmente. Creo que para ser amigos la primera impresión es muy importante  es una cuestión de instintos las cosas que piensas en ese primer encuentro: “ me gusta esta persona” o “será mejor mantener una distancia” Entonces seria importante tener los mismos pasatiempos si tienen el mismo sentido de la moda que yo, si nos gustan las mismas marcas las primeras barreras están derribadas me gusta la gente amistosa  se que hay mucha gente que no sabe como interactuar y eso hace muy complicado que seamos amigos.


Algo que ha hecho que tus amigos y tu estén muy emocionados por ello últimamente

Mini 4WD! I he estado hablando sobre esto en la radio  y siento tantas ganas de hacerlo de nuevo, compre uno  para un programa de tv, desde entonces he estado muy entusiasmado  con los 4WD otra vez y he contagiado al  staff  y a mis viejos amigos también! la parte mas divertida es construir el auto  puedes comprar el armazón por unos cuantos yenes  pero están las partes decorativas  puedes escoger lo que quieras entonces viene el motor… pero si sigo las chicas  dejaran de leer esto verdad?? Cuando era niño me preocupaba comprar las partes que quería, ahora puedo comprar todas las que quiera y estoy muy feliz.


Palabras de un amigo que te han hecho feliz recientemente

Puedo hablar acerca de mini 4WD otra vez? Le he mostrado mi auto a alguien de la escuela elemental que los hace y me ha dicho  "Realmente lo hiciste por ti mismo?? Esta hecho con partes que ya no existen mas” es tan preciado!! Lo quiero poner en mi pagina web” dado que el no es uno de mis amigos  me hizo sentir super feliz, entonces un amigo que vio al butai  también me ha dicho  "ha sido magnifico! de ahora en adelante iré a verte en todos tus shows!", eso me hizo muy feliz.

Amigos dentro de la JE

El único al que realmente puedo llamar amigo es  Nakamaru-kun.
De todas formas no nos hemos encontrado mucho últimamente y no he tenido ninguna conexión con los kouhai. Pero estoy interesado en ellos si alguien mas esta interesado en mi que tal si vamos a cenar ? 

Ultimas noticias


he cumplido 26!  Cuando tenia 20 y  mi amigo cumplió 26  pense “ cuando tu llegues a esa edad podrás ser llamado un adulto” esta es mi edad preferida  quiero que sea mi momento crucial, la forma de verte no cambia pero quiero cambiar desde dentro.

 
________________________
creditos de traduccion al español NEWS MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB
Ingles spilledmilk25

Etiquetas: , ,


0 boyfriend[s] | volver arriba




|