Aitokawaii


ENTRADAS ABOUT AMIGOS MATERIAL TUTORIALES Extras FCBOOK TWITTER Inicio

HE REGRESADO MINNA!!
miércoles, 31 de octubre de 2012 | 19:19

OH!!! mi querido blog no es que te haya olvidado es que me he atareado com un millon de cosas y demas, incluso no pude acabar mi plantilla hermosa para el blog kyaaaaaaaaa me desmayo de el enojo.... Bueno pero lo bueno es que ya estoy mejor y de regreso.....

Mañana es 1 de Noviembre y claro empieza el mes jeje... bueno quiero empezar bien para regresar y hablarles de el nuevo diseño del blog y mis planes a un futuro. Para empezar bueno el blog ya lo estaba preparando para que tuviera un diseño otoñal pero como ya viene el invierno creo que no sera como lo planeaba, les dire... el dorama que tenia planeado era Love Rain para mi blog pero creo que sera despues jeje, el proximo año tal vez... Bueno el blog tomara un curso un tanto distinto ¿Porque? Pues ahora este blog mas que cosillas lindas y tutos tendra Kpop, Jpop y doramas, Mmmm el anime y manga seran de vez en cuando pero seguiran vivos en el blog... Estare mas activa y ademas preparare discografias y doramas que yo misma subire a la red para que asi no haya problemas con otros blogs y demas jeje. 

Ahora a futuro no tan lejano estoy pensando en cambiar el look del blog esta semana, con el tema kpopero... pondre a artistas kpop de diversos grupos, los que mas me gustan jeje. Y a algo un poco mas lejano pero igual este mes, planeo hacer un blog de oppas yeah! bueno espero tenga exito.

Ademas estoy mas que feliz pues he superado las 1000 entradas en el blog y aun no tenemos nuestro 1er aniversario ne!!! woooo de verdad me sorprendio!!

Bueno todos y todas los y las que me siguen disfrutaran de lo que mas les gusta... cosas kawaii, material para su blog, tutoriales, musica kpop y jpop, doramas, anime, manga y todo lo que se me ocurra pero sobre todo muchos OPPAS!!!! jajajajaja como los amo jeje. byebye

Etiquetas:


1 boyfriend[s] | volver arriba




|