Aitokawaii


ENTRADAS ABOUT AMIGOS MATERIAL TUTORIALES Extras FCBOOK TWITTER Inicio

[Jpop] Traducción WinkUp 11.2012 - NEWS amor perdido
viernes, 12 de octubre de 2012 | 11:33
Bien ya regreso con actualizaciones jeje...




SHIGE

● Honestamente ¿eres una persona solitaria?
...pienso que lo soy.  Pero soy la clase de persona que quiere pensar “estoy totalmente bien” odio no tener nada que hacer, siempre trato de ocupar todo mi tiempo, tal vez lo hago por que no me quiero sentir solo, cuando me siento solo miro películas, leo mangas y no solo eso incluso he escrito una novela.


● Has terminado tu trabajo temprano pero ninguno de tus amigos contesta tus llamadas ¿que es lo que haces?
De hecho eso paso ayer, llegue a casa después de los conciertos de  Miyagi  y trate de contactar a 3 amigos pero nadie contesto… no se puede evitar, me quede en casa y abrí una botella de vino que recibí como un regalo, mire la TV y leí mangas, de todas formas no me importa pasar el tiempo de esa manera …cenando con los demás miembros después de un concierto??  Si tenemos que quedarnos ahí a pasar la noche lo hacemos pero no es así si tenemos que regresar a Tokio, ayer regresábamos en Shinkansen y Tegoshi  nos invito una cerveza… fue muy extraño viniendo de parte de Tegoshi, la cerveza sabia mejor de lo acostumbrado…


● Nos has tenido noticias de parte de tu novia por que esta ocupada trabajando ¿Qué tanto puedes soportar esto?
No me gustaría si es algo que dura mas de dos semanas  pero estoy bien si no nos llamamos todos los días, pienso que todos tenemos la necesidad de enfocarnos en algo de vez en cuando en eso casos no podemos  hablar constantemente,  de todas formas me gustaría intercambiar pequeños mails durante los momentos de descanso como en la mañana o la noche, si esta ocupada me gustaría poder esperarla pacientemente como un adulto.


● Después de los conciertos ¿te sientes muy satisfecho o solo?
Te refieres al ultimo concierto en la gira verdad?  Eso se siente realmente muy solo~ en particular esta vez que nos hemos dado cuenta de que los conciertos no son tan evidentes, son en verdad muy especiales: son bendiciones, cuando esta revista salga ya se habrá terminado la gira Uwah~  ya me siento solo

● Ultimas noticias
Takizawa-kun  me ha mandado un mensaje  en el dengonban  diciendo que le gustaría hablar conmigo, soy muy tímido y de inmediato me he puesto nervioso pensando ¿que puedo hacer si defraudo sus expectativas sobre mi? Por supuesto estoy feliz, después de que hablemos seguramente  me asaltara la idea de no tener esperanzas, hace un tiempo alguien en el staff me dijo” te deprimes solo con tu imaginación”  pero si estas bien con una persona tan rara por favor invítame a salir en cualquier momento… 
♥ 

MASSU

● Honestamente ¿eres una persona solitaria?
Mitad y mitad!  Me gusta estar solo pero si estoy así por mucho tiempo me siento solo, es por eso que cuando estoy en casa  miro la TV, juego con mi teléfono  intento distraerme a mi mismo para no sentirme solo, de todas formas en verdad me gusta estar solo en particular  amo ir de compras solo.


● Has terminado tu trabajo temprano pero ninguno de tus amigos contesta tus llamadas ¿que es lo que haces?
Me voy de compras!  Bueno no hay nada mas para hacer, si quiero también puedo comer solo pero si es posible lo evito, hace un tiempo fui a comer yakitori solo.  Luego pude ir a un café, tuve que buscar mas tiendas a las que pueda ir solo, tal vez pueda ir a una tienda de ramen no lo se… Muy seguido ordeno comida para llevar a casa de locales de comida rápida.

● Nos has tenido noticias de parte de tu novia por que esta ocupada trabajando ¿Qué tanto puedes soportar esto?
La mitad de un día, seria agradable si ella puede llamarme o enviar un mail dos veces al día, vivimos en la era de los teléfonos, es normal poder contactar con la gente sin ningún problema, todos verifican sus teléfonos cuando tienen un  momento libre verdad?  Estaría muy preocupado si no se de ella en todo un día.

● Después de los conciertos ¿te sientes muy satisfecho o solo?
Me siento satisfecho,  justo como solía sentirme en la escuela al terminar algún festival deportivo, mas aún después de la graduación, nunca me sentí como “El festival ha terminado estoy tan triste, no quiero!” era mas como  "Uwah~ he trabajado muy fuerte! Sigamos así!!  Que puedo hacer ahora?" .de esa forma.

● Ultimas noticias
Siempre formo parte de las fiestas de cumpleaños de mis 6 amigos en mi ciudad natal pero últimamente me he dado cuenta que no les he dado regalos a ninguno de ellos, cuando compro regalos siempre quiero comprar el regalo perfecto y toma mucho tiempo escogerlo, últimamente  no he tenido tiempo de hacer eso, generalmente llego y los encuentro directamente y siempre diciendo “lo siento lo traeré la próxima vez” y ha pasado casi un año! He decidido que desde ahora organizare mejor mi agenda.
 

Etiquetas: , ,


0 boyfriend[s] | volver arriba




|