Aitokawaii


ENTRADAS ABOUT AMIGOS MATERIAL TUTORIALES Extras FCBOOK TWITTER Inicio

[Kpop] Entrevista SHINee Hanako Japan 29/11/2012
jueves, 29 de noviembre de 2012 | 17:33

[ ONEW ] 

El dueño de una voz distintiva y encantador que tiene experiencia en escenarios musicales. Dijo que el momento más agradable de este año fue durante la gira de conciertos. "El período de viaje era muy largo y durante ese tiempo, tenemos que cumplir con los fans en varios distritos ¡Así que estaba muy contento!" 

P1. Lo que más deseas en este momento. 

Enamorarse es com ver por primera vez un caminón de 25 toneladas (risa). Espero que un día pueda construir mi casa al rededor de la naturaleza. Sería genial si pudiese aparcar mi camión cerca de mi casa. 

P2. Lo último que te hizo reir muy fuerte. 

No puedo pensar en eso ahora, porque en verdad me río con fuerza bastante a menudo, cada día. 

P3. Que idea tenías cuando llegaste a Japón. 

En primer lugar (hace una lista) podrían ser las actuaciones (en vivo)! Después ramen, carne, arroz y otros alimentos. 

P4. ¿Qué clase de hombre tienes por objetivo llegar a ser? 

Quiero ser capaz de dejar a los demás sintiendo como si fuese alguien fácil, una persona despreocupada. 

P5. ¿Qué acontecimiento reciente ha causado que os sintiéseis más cercanos entre los miembros? 

Durante las actuaciones musicales. Somos capaces de detectar los errores de los otros. Por esto, nos hemos vuelto más cercanos y competitivos. 

Estoy muy contento de que a los fans les guste mucho mi voz. 

Durante su solo en el Arena Tour, Onew utilizó su bella voz y su capacidad para llegar a notas altas y alargarlas para cautivar a la gente del concierto. Pero Onew respondió con humildad: "Me gusta mucho la canción" Amigo ", siento que realmente me conviene, pero creo que no lo he cantado bien." Por otra parte "a los fans parece que le gusta mi voz. En esta nota, me siento muy feliz. "Además, le pedimos a Onew qué nos dijera que cuál era el aspecto de si mismo que más pensaba que atraía a los fans. Trató de analizarlo y respondió. "Supongo que es porque soy una persona alegre que les hace sentir tranquilos o relajados, supongo" Él es el mayor de SHINee y también es el único con el tipo de sangre 0. Nosotros le preguntamos si había algo que le molestase al respecto. ""Hmmm ... no creo que haya nada de lo que particularmente me cause alguna dificultad. Después de todo, yo soy el tipo de persona que le gusta observar desde lejos y yo no soy el tipo que le hablaría a la gente directamente. Ah, pero yo insisto en mis opiniones. Es que por lo que generalmente no llego a estar de acuerdo con los demás (risas). Envidio a los que pueden decir lo que piensan con claridad."" Esa fue su respuesta despreocupada. Y añadió en tono más modesto: "Tal vez si yo no fuera el mayor, entonces mi existencia apenas sería perceptible ..." Por cierto, Onew parece dejar escapar impulsivamente el japonés. "Por ejemplo, al ordenar el servicio de la habitación, de repente añadió:" Un poco de hielo, por favor ~ 'en japonés. Últimamente, hay un montón de casas así ~ ". Con un ambiente relajado, estaba lleno de un aura de curación, como nunca su dulce sonrisa se desvaneció mientras hablaba. 


[ JONGHYUN ] 

Él es un artista cuyas capacidades de canto es generalmente reconocida y también es recomendable por sus habilidades a la hora de escribir letras. "Durante la gira de conciertos, fuimos a diferentes regiones y tuve la oportunidad de conocer un montón de cosas como la buena comida y la nueva cultura." Por cierto, dijo que últimamente, "he llegado a apreciar la expresión" Meccha" (muy) ', así que lo uso mucho. " 

P1. Lo que más deseas en este momento. 

Tiempo. 

P2. Lo último que te hizo reir muy fuerte. 

Hay un juego muy popular de adivinar palabras con dibujos en los teléfonos. Ver esos dibujos me hace estallar en carcajadas. 

P3. Que idea tenías cuando llegaste a Japón. 

Comida. 

P4. ¿Qué clase de hombre tienes por objetivo llegar a ser? 

Ser capaz de comprender al otro desde su perspectiva. Fingiendo no saber siquiera que lo sé. A pesar de que como hombres, no podemos depender de la fuerza, tenemos que ampliar nuestros corazones y ser más y más emocionales. 

P5. ¿Qué acontecimiento reciente ha causado que os sintiéseis más cercanos entre los miembros? 

Cuando le di a Minho un abrazo después de que acabase de grabar su drama. Normalmente, no suelo hacer estas cosas~(risa) 

Las emociones de los seres humanos son como el clima, cambian facilmente. 

Él es la primera persona en hacer su sesión de fotos en solitario, después de la sesión de fotos, de inmediato fue a hacer la entrevista en solitario. Emite una vibración diferente de una sesión a otra. Durante la entrevista, da a las personas un sentido de estabilidad. También prestar mucha atención para escuchar a nuestras preguntas. Cuando le preguntamos a Jonghyun si ha tenido algún momentos interesantes, respondió con el sentido de un artista / poeta "Creo que es interesante comparar las emociones humanas con el clima. El tiempo es como las emociones, hay muchos cambios en un solo día. Por ejemplo, el tiempo parecía estar muy bien al principio, pero podría haber aguacero repentino. Los sentimientos / emociones pueden fluctuar ¿no? "Para Jonghyun, la vida cotidiana es su fuente de inspiración. "Si yo fuera a utilizar este lugar sería para describir a mi familia, mi madre (que es representada por) esta mesa y esta pluma podría ser yo (risas). A menudo son la experiencia diaria en otras cosas. "¿Hay alguna actividad en solitario que te gustaría probar? "No he pensado en todo eso, pero si hay oportunidades de actuar o hacer musicales, con mucho gusto trabajaría duro en ellas. Pero, por ahora, las actividades de SHINee son lo más importante "Jonghyun parece haber visto el drama de Minho,. Incluso recordarán sus líneas y deliberadamente imitándolel. "Debido a que puede ser agotador para Minho trabajar solo, decidí que tenía que ver con puntualidad (su drama) para apoyarlo. Realmente no soy una persona sencilla (risas) ". 



[ KEY ] 

Con el nombre de la "almighty key ' (la llave todo poderosa), no simplemente entra en el mundo de la música, también tiene su camino trazado en otras culturas, como las artes y los estudios lingüísticos. Él es el más fluido en japonés entre los miembros de SHINee y trató de hablar en japonés tanto como pudo a lo largo de esta entrevista. Cuando se le preguntó acerca de las cosas que le gustaban de este año, respondió: "Fui a un evento donde David Guetta, un DJ que me gusta mucho, estaba allí. ¡Estaba tan emocionado que estaba gritando por todas partes! " 

P1. o que más deseas en este momento. 

No hay nada que quiera en particular ahora mismo. Me siento satisfecho con mi vida en este momento. 

P2. Lo último que te hizo reir muy fuerte. 

A pesar de que él es nuestro maknae (Taemin), llama a nuestros managers directamente por el nombre.¡ Encuentro esto muy interesante! 

P3. Que idea tenías cuando llegaste a Japón. 

¡Podria ser ir de compras! Tamnién quería viajar a otros lugares. 

P4. ¿Qué clase de hombre tienes por objetivo llegar a ser? 

Quiero ser una de esas personas con las que es fácil tener una conversación. Espero que los demás no piensen demasiado. 

P5. ¿Qué acontecimiento reciente ha causado que os sintiéseis más cercanos entre los miembros? 

Cuando creamos una partida simultánea en un juego del móvil. Los corazones de todos unidos como unos solo (risas). 

Es muy interesante cambiar el estilo de moda todos los días. 

En cuanto a las preguntas anteriores, Key hizo uso de su amable sonrisa al preguntar "¿Puedo usar el japonés para responderlas?" Fuera de los trabajos, su círculo de red social se ha extendido a otros grupos de ídolos, es tal vez por esta razón, Key es capaz de crear tal sentimiento (sentido de la amistad)! "Mi casa se encuentra en Daegu, es un poco como Osaka en Japón. Como no tenía ningún amigo en Seúl, por lo tanto, yo en particular he tenido que hacer muchos amigos en la industria del entretenimiento. En el pasado, yo era el que tomaba la iniciativa de acercarse a la gente, pero ahora parece que hay muchas personas que quiere ser mis amigos (risas). "Como es el fashionista Key, que siempre ha estado recibiendo atención, también da sus opiniones en el estilo a sus amigos. (Por lo tanto) ¿Cuáles son los puntos claves principales para que le presten atención? "Los colores y el tema es muy importante. Por ejemplo, hoy quiero un tema lindo, y un aspecto fresco y atractivo para el de mañana. Habrá un tema diferente para cada día. Por lo tanto no servirá la ropa del día siguiente, yo también prepararo y planifico esto antes de dormir. "En cuanto al estilo de una chica" Si nuestros gustos son similares, sería genial. En este momento estoy con el estilo de la película "Sid and Nancy" . Soy Sid y la chica será Nancy. Sería lo mejor en esas condiciones. "Recientemente, sucedió algo sorprendente para Key. "Me di cuenta que mi habitación está muy desordenada (recientemente)! Soy realmente una persona que ama las cosas ordenadas y hasta cuelgo la ropa muy bien ... Siempre mantengo mis regalos de cumpleaños en las cajas y los coloco en el suelo. Pero debido a esto, es realmente agotador volver (a Corea) después de llegar a Japón directamente ~ (risas) " 



[ MINHO ] 

Él encanta a las personas con su voz profunda y su rap fresco en el escenario. Recientemente estuvo activo como actor, participando en los dramas coreanos 'Salamander Guru and The Shadows' y "For You in Full Blossom" como actor principal. "Después de probar tanto cantar y actuar, llegué a conocer cada uno de sus encantos. Me gustaría seguir trabajando duro en ambas áreas ", dijo con entusiasmo. 

P1. Lo que más deseas en este momento. 

Descansar. 

P2. Lo último que te hizo reir muy fuerte. 

Cuando estaba viendo un programa de variedades coreano que se llama “Infinity Challenge” 

P3. Que idea tenías cuando llegaste a Japón. 

La comida es deliciosa. ¡Especialmente el ramen japonés! 

P4. ¿Qué clase de hombre tienes por objetivo llegar a ser? 


Un hombre que hará todo lo posible en su trabajo, así como alcanzará sus metas. Además, que es capaz de resolver sus problemas por sí solos / independiente. Todavía estoy lejos de esto .... 

P5. ¿Qué acontecimiento reciente ha causado que os sintiéseis más cercanos entre los miembros? 

Durante mi grabación del drama, no había visto a los miembros por meses. Cuando estoy con ellos me siento muy relajado, me siento de manera cálida y acogedora. 

Es la primera vez que grabo un drama como protagonista, es una buena experiencia. 

Minho ha llamado la atención por interpretar al personaje masculino protagonista en "For You in a full blossom". "Como personaje principal,es de hecho realmente agotador todo el drama. Como carecen de experiencia en la actuación, cuando miro hacia atrás (en el teatro), a veces se sienten "Ah ~ Es una pena (que yo podría haberlo hecho mejor) en esta escena", como se esperaba, estas palabras salieron de el hombre que tiene un gran deseo de ganar, Minho. Taejoon, el nombre de su papel, que se enamoró a Jaehee, el personaje femenino interpretado por Sulli de f (x) de la misma empresa. Hablando sobre la candente y discutida escena del beso ",Para empezar es porque mi relación con Sulli no está mal , así que creo que salió bien." ¿Fue el beso iniciado por Minho? Después de preguntárselol, (respondió) "Sí" jajaja y se rió tímidamente. Él no sólo tiene un aspecto perfecto, también es bueno en todos los deportes;. Lleno de aura varonil pero todavía parece suave - simplemente perfecto "Analiza usted mismo qué clase de persona es Minho? "Cauteloso, trata de no causar problemas a los demás, siempre abarcará un pensamiento positivo cuando se trata de cualquier cosa." Durante la entrevista, al ser inesperadamente molestado por otros miembros, Minho parece ser muy feliz. Cuando nos dijeron que como estaba con los otros miembros Minho respondió a la pregunta cinco con una larga ausencia mirando a los miebros; respondió de manera real y parecía muy feliz. Sus hermosos ojos son aún más deslumbrante ahora. 


[ TAEMIN ] 

Él es conocido por sus habilidades de baile que llevan en boca de todos desde que debutó con 15 años. Le gusta mucho el anime japonés. "Es muy abstracto pero complicado. Su encanto reside en las expresiones faciales que son únicas. Recientemente he llegado a apreciar el anime 'Tasogare otome x amnesia (Dusk Maiden of Amnesia) "." Él ya es un adulto en Corea *. "Yo tengo mi permiso de conducir ya y todavía estoy en el proceso gradual de experimentar cómo es ser un adulto."* (Nota: La mayoría de edad en Japón es 20, de modo Taemin se considera todavía menor de edad allí.) 

P1. Lo que más deseas en este momento. 

Tiempo. 

P2. Lo último que te hizo reir muy fuerte. 

Cuando estaba jugando al fúbol con mis amigos, cuando me cai y cometí un error. 

P3. Que idea tenías cuando llegaste a Japón. 

¡Comida! 

P4. ¿Qué clase de hombre tienes por objetivo llegar a ser? 

(Un hombre con) un sentido de la responsabilidad, con respecto a su trabajo, él no se dará por vencido fácilmnte. El trabajo que haya planeado será ejecutado con todo corazón / con sus mejores esfuerzos. 

P5. ¿Qué acontecimiento reciente ha causado que os sintiéseis más cercanos entre los miembros? 

Cuando Minho volvió después de sus actividades de grabación. Se sentía como si estuviese constantemente en torno a la familia. A pesar de que puede ser molesto a veces (risas), cuando él está ausente lo extraño mucho. Estoy muy feliz de que seamos capaces de volver a esos días en los que siempre nos vemos unos a otros. 

Espero ser capaz algún día de poder dejar que las fans escuchen las letras y las melodías que he compuesto. 

Como maknae de SHINee, ha sido adorado por todos, Taemin también es a menudo considerado como un "ángel" por los fans. Pero por su actuación en solitario para el Arena Tour de este año, cuando inesperadamente realizó una canción de rock intenso. Su carismática actuación de chico guapo, le llenó de un aura varonil que ha causado que muchos corazones de las fans palpitasen. Le preguntamos a Taemin cuál es su lado real "Cool o cute, ambos", se rió Taemin mientras respondía. Luego le preguntó "¿Puedo comer eso?" Lo preguntó muy cortésmente antes de colocarlo en la boca. Sólo podemos describirle como lindo, viendo este lado de Taemin. ¿ Es Taemin es verdad un ángel? "Haha, sería extraño para mí responder por mí mismo .... (risas). Pero la gente que me rodea suele decir eso de mi. Debido a esto, con frecuencia saludo a la gente con una sonrisa .. ¿Tal vez esta es la razón? "Taemin tiene 19 años de edad este año, que incluso tiene juniors en su misma empresa. "Aunque tengo juniors como EXO algunos son hyungs y dongsaengs que he conocido desde mis días de aprendiz. También con frecuencia me los encuentro en la sala de prácticas. En lugar de decir que yo me ocupo de ellos, es (más apropiado decir que) nosotros nos encargamos los unos de los otros (risas) ". Taemin ha iniciado recientemente un nuevo reto "De hecho he empezado a aprender a componer música recientemente. Como cantante, quiero ser capaz de traducir los mensajes que quiero dejar y que todo el mundo lo sepa. Ojalá algún día sea capaz de dejar que todo el mundo escuche las letras y canciones que han compuesto! " 


********** 


¿Qué tipo de sorpresa te gustaría hacer durante las Navidades para la persona que deseas? 

Cuando los cinco de ellos se reunieron, de inmediato pasó a un estado de ánimo relajado, creando un ambiente agradable en el lugar. Para esta entrevista de grupo, se habló de muchas cosas, incluyendo a sus chicas ideales, los miembros, y así como se desarrollaría SHINee en el escenario. 

La mayoría de sus canciones confiesan directamente su amor, así que ¿quién crees que sería el miembro que transmita sus sentimientos con entusiasmo? 

Todos: Jonghyun! 

Jonghyun: ¿Eh? Es sólo porque soy bueno en las cosas espontáneas, ¿no es así? 

Onew: ¿No es Key del tipo que dice lo que siente cuando hay alguna chica que le gusta? 

Key: Sí, eso es correcto. Pero no lo voy a revelar a nadie y vamos a disfrutar de nuestra relación de amor por nosotros mismos (risas). 

Todos: ¿Qué pasa con eso? 

Jonghyun: Pero antes de eso, el problema será que Key encuentre a alguien que le guste ... Parece difícil de encontrar, ¿verdad? (Risas) 

Todos: Jajajaja! 


A continuación, ¿podrías contarnos, por favor, algo sobre su chica ideal? 


Onew: Me gustan las chicas que se adapten como da mente a los vestidos de una pieza 

Key: Entonces yo prefiero a alguien que me vaya bien (risas). 

Jonghyun: Creo que me gusta alguien con una voz bonita. 

Minho:¡Las que tienen una buena personalidad son las mejores! 

Taemin: Alguien que esté muy bien, con un montón de encantos interiores. 


Es casi Navidad. Si se va a sorprender a la persona que te gusta durante la Navidad, ¿qué tipo de sorpresa sería? 


Jonghyun: probablemente yo le cantaría una canción. 

Taemin: Hasta las calles tienen un ambiente romántico durante la Navidad, ¿no? Así que me la traería frente a un gran árbol de Navidad en la calle y le dejaría escuchar por los auriculares una canción que compuse que habría insertado en un reproductor MP3. 

Todos: (silbidos) 

Minho: También me gustaría elegir un lugar con un gran árbol, con una escena de una hermosa noche para presentarle un pastel. 

Onew: Yo le daría un cachorro. Su nombre sería feliz (risas). Ah, pero probablemente sería difícil de criar a un cachorro, así que vamos a cambiar a un perrito de peluche (risas). 

Key: Ahaha. Incluso si tuviera que ir a la cita, no voy a hacer que anticipe nada. Entonces le revelaría uno a uno lo que había preparado para ella. Por ejemplo, me gustaría fingir que no hay nada especial, pero terminaríamos en un festival de fuegos artificiales. Quiero planificar ese tipo de sorpresa continuamente! 

Hablar sobre lo que pensáis los unos de los otros y lo que es agradable durante las actuaciones en directo.¿Podéis decirnos lo que pensáis que sea una parte divertida del miembro de tu lado? 


Minho: Cuando Jonghyun canta, se pueden ver las venas de su cuello! Realmente creo que es genial. 

Taemin: Creo que sí! Yo estaba pensando lo mismo también. 

Jonghyun: Ahaha. Me lo han dicho un par de veces antes (risas). La expresión feliz de Key, cuando va de compras o mirar ropa bonita le hace parecer lindo. 

Key: ¿Eh? ¿No estamos hablando de la parte cool? 

Jonghyun: Ah, tienes razón (risas). Hmm ... es muy varonil cuando está un poco irritado. Como cuando él grita: "¡No puedo soportarlo!" (Risas). Es porque él no es así normalmente.

Todos: Lo sabemos. 

Key: ¿Es así? Cuando Onew bebe alcohol, que va a beber a sus anchas por lo que se ve varonil. Además, haga lo que haha no puedo odiarlo. 

Onew: Claro, hago todo con seriedad. Taemin se ve bien cuando él está a punto de ponerse los zapatos. 

Taemin: (se levanta inmediatamente y pretende usar sus zapatos)¿ Te gusta? 

Onew: En realidad no. Es cuando vas a bailar, cuando usas los zapatos para estar preparado (risas). 

Taemin: ¿Cuál ~ Minho se ve bien cuando él está comiendo ramen. 

Onew: Se ve varonil, ¿no? 

Minho: ¿Qué? ¿No puedes escoger algo mejor? 

Taemin: ¡Pero yo realmente creo que sí que es eso! 

Jonghyun: Yo también quiero comer espléndidamente como lo hace Minho (risas). 

Todos: Jajajaja! 


La gira de conciertos que habeis tenido este año fue un gran éxito. Durante la presentación en vivo, ¿cuándo estabas más emocionado? 


Jonghyun: Cuando gritamos juntos con los fans. Lo hicimos durante la gira de conciertos, ¿no? 

Taemin: ¡Sip! Yo diría que cuando estábamos siendo uno con los fans también. 

Key: Para mí, fue la charla (estilo presentador). 

Onew: Mi elección es la acción de usar alambre. Se sentía bien cuando estábamos volando. 

Minho: Para mí ... 

Jonghyun: ¿Cuándo estábamos comiendo ramen, no?! 

Todos: ¡Jajajaja! 

Minho: Yo no como en el escenario (risas). Para mí, fue durante el encore. 


Por último, por favor nos podéis decir algo sobre los planes futuros de SHINee. 


Key: Como nuestro club de fans que ya se ha establecido hemos pensando que vamos a tener nuestro primer evento de club de fans en diciembre, sería fantástico si nuestros fans pueden sentir para que nos acerquemos a ellos. 

Taemin:¡ Estamos realmente dando pistas! 

Jonghyun: Estamos tratando de hacer actuaciones en directo en diferentes regiones e interpretar canciones con diferentes conceptos, así que por favor seguid apoyándonos!


Traducción: Ana @ SHINeeSpain


Etiquetas: , , ,


0 boyfriend[s] | volver arriba




|