Aitokawaii


ENTRADAS ABOUT AMIGOS MATERIAL TUTORIALES Extras FCBOOK TWITTER Inicio

[Kpop] Traduccion entrevista Kim Jaejoong sobre la boda de Sunye, + sobre su amor reciente
jueves, 24 de enero de 2013 | 16:49



Kim Jaejoong de JYJ expresó su envidia por Sunye de Wonder Girls, quien se va a casar pronto. 

Kim Jaejoong dijo durante su entrevista el 21 en Seoul Plaza Hotel, “Cuando hice las entrevistas anteriores, diciendo: ‘quiero casarme pronto” fue como un hábito. Sin embargo, era absurdo. El matrimonio es muy difícil”, mientras se quejó tiernamente. 

Nacido en 1986, Kim Jaejoong cumple 28 este año. Habiendo debutado en 2004, este año será su 10º año como cantante. Durante el tiempo que Kim Jaejoong estuvo involucrado en la industria del entretenimiento, sus 20′ también pasaron. Trayendo a colación el tema del “amor”, la expresión bastante firme de Kim Jaejoong regresó a la de un hombre normal en sus 20′. 

Murmuró: “Sunye tiene 24 años, pero se va a casar esta semana. El noviazgo es difícil. Y añadió: “Como persona, Sunye es muy afortunada. Conocer a la persona que ama y tener una familia a esa edad no es fácil de lograr”. 

Kim Jaejoong, quien presentó su “estado solitario”, reveló su amor reciente que va y viene. Dijo: “Si te fijas en mi nuevo disco, hay una canción llamada “Mi único consuelo”. Esa canción es un recuento de mis experiencias. Preparé un anillo para esa persona, pero ella me dejó sin ser capaz de ver el anillo. ¿Lo sabe? ¿que preparé un anillo?”. 

Inmerso en sus pensamientos por un momento, dijo: “Obtuve un reembolso por el anillo. Si lo traías al día siguiente, te darían un reembolso. Era un anillo de pareja y yo ya usaba el mío. Debido a que yo ya llevaba el mío, no pude conseguir un reembolso por eso” y rió. Y agregó: “Ah, la boda de Sunye es el mismo día que mi concierto. Mucha gente debe venir (a mi concierto), pero ¿sería sepultado por la boda de Sunye? no lo sé”.


credits: JYJTres

Etiquetas: , , , ,


0 boyfriend[s] | volver arriba




|