Aitokawaii


ENTRADAS ABOUT AMIGOS MATERIAL TUTORIALES Extras FCBOOK TWITTER Inicio

[Kpop] Traduccion Onew y Minho de SHINee para "TALK 2 YOU Vol.3"en JILLE Magazine
jueves, 24 de enero de 2013 | 16:41

Cuero- Las chaquetas de cuero crean una sensación de alegría por el de sus colores.
Onew y Minho hicieron su aparición oficial para el tercer volumen. Estos dos son los miembros dependientes que conducen a SHINee juntos. ¿Cuál es el episodio entrañable que compartirán?

Incluso en cuero, las chicas expresan un sentimiento de ternura son preciosas.

Onew: Nos vestimos de cuero para el photoshoot de hoy. Normalmente, no suelo vestirme de cuero, así que no tengo nada ; pero estoy pensando en adueñarme de algo después de esto.
Minho: Suelo ponérmelo alguna vez en invierno. Así que no me siento apretado ni nada. Cuando me visto cuero, presto atención a los zapatos o pantalones ya que no quiero ser demasiado ostentoso. Usando zapatos o pantalones llamativos junto con el cuero creo que me hace parecer distante.
Onew: Ya que normalmente vistes así, eres particular al respecto. Yo solo lo uso para sesiones de fotografías o el escenario, pero creo que soy un poco reacio por mi ropa sport. Aún así me estoy inclinando hacia el cuero últimamente.
Minho: Qué estilo te gustaría probar?
Onew: Prefiero el estilo simple. También ropas cálidas y flexibles. El requisito número uno para cuando me compro ropa es que sea flexible. Eso es porque quiero que mi ropa sea cómoda.
Minho: Como el cuero es un material muy duro, las chicas parecen fuertes cuando lo llevan, no creéis? Así que creo que las chicas pueden combinar el cuero con su vestuario para parecer tiernas y adorables.
Onew: Definitivamente, creo que serían dulces si ellas visten vestidos femeninos y bolsos de cuero sobre sus hombros.

Somos parecidos en que odiamos perder.

Etiquetas: , , , , ,


0 boyfriend[s] | volver arriba




|