Aitokawaii


ENTRADAS ABOUT AMIGOS MATERIAL TUTORIALES Extras FCBOOK TWITTER Inicio

[Kpop] Entrevista a Junsu después de ganar dos Golden Tickets Awards
jueves, 24 de enero de 2013 | 16:59


Los protagonistas del Interpark’s 2012 Golden Ticket Awards, quien selecciona a los artistas más amados por el público en el 2012, son Kim Junsu/Ok Juhyun(Musical), Lee Sungmin/Kang Buja (Play), Lee Ruma (Clásico), y Kim Junsu (Músico Nacional). En particular, en términos de selección de los artistas, la cantidad de voto público ha aumentado en un 30 por ciento a un 40 por ciento, incrementando la proporción de la audiencia participando. Extraordinariamente, Kim Junsu esta arrasando los premios en la sección de Musical y Conciertos con el musical Elizabeth y su primer concierto como solista “1er Asia Tour en Seúl”- Es la primera vez que uno gana un doble premio desde que los Golden Ticket Awards inicio. 

Premio Ticket Power por Actor Musical 
Premio Ticket Power por Músico Nacional 
Kim Junsu 
“Soy afortunado de ser activo en ambos, tanto como actor musical y cantante. Recibiendo los premios, me siento emocionado porque demuestra cuán duro he estado trabajando”. 

Kim Junsu es el protagonista de llevarse los premios del 2012 Ticket Power como Actor Musical y Músico Nacional. Él debe estar lleno de especiales emociones ya que desafió una nueva presentación actoral como “la muerte” en el musical Elizabeth y completo su primer álbum solista y su primer concierto solista el año pasado. 

“Siento que en el 2012 , intenté echar raíces con el fin de obtener buenos resultados como un actor y cantante. Pienso que tengo suerte de trabajar tanto como actor musical y cantante. E incluso estoy orgulloso y animado recibiendo los premios por estas actividades debido a que siento que estos prueban que he estado trabajando arduamente”. 

Él absolutamente ha roto el prejuicio contra los cantantes que desafían el campo musical y firmemente echo sus raíces como actor musical. Particularmente, su personaje como “la muerte” encajaba perfectamente con él y mostraba presentaciones perfectas. 

“Francamente, yo aún tenía dudas hasta que me presente. Estaba fascinado con el personaje mismo pero no estaba seguro si podría expresarlo bien. Sin embargo, otros artistas fueron aquellos quien han trabajado conmigo desde el musical <Mozart!> y fui capaz de expresar libremente sin vacilación. Había algunas partes especiales en las cuales yo solamente bailaba y ellos reflejaron bien mi opinión y hubo buenas respuestas por varias presentaciones. Estoy agradecido con ellos”. 

Cuando preguntamos si hubo algún episodio que haya ocurrido durante las presentaciones, él nos dijo “Hubo algunos”, él estaba asombrado. “Hubo una escena dónde tenía que cantar a una estatua de piedra, y de repente la letra se borró por completo de mi cabeza. Usualmente, incluso si me olvidé la letra, estas salieron automáticamente pero ese día realmente me olvide.. (risas). Fue incluso más difícil porque me di cuenta que me olvide, cuando estaba murmurando la letra a la estatua mientras esperaba por mi turno. Y debido a que yo tenía que iniciar la escena con el conocimiento de que me olvide la letra (risas). Tuve que cantar e inventar nuevas letras al mismo tiempo”. 

Él trabajó en su álbum tan arduamente como lo hizo en el musical. Su primer álbum “Tarantallegra” ganó mucha popularidad no solo de sus fans Coreanas sino también con sus fans internacionales y su concierto solista se agotó. Debido a que él tiene restricciones en aparecer en la TV, el amor de las fans es más significativo. “Para ser honesto, pensé que no sería capaz de realizar un álbum. Pensé “¿Cómo puedo hacer esto sin ninguna aparición en la TV?” pero entendí que no era tan frustrante y hay otras maneras de hacerlo. Esto sirvió como una oportunidad para mí de prometerme a mí mismo nunca estar exhausto este año, y además fui capaz de ver el camino que tengo que ir, pienso que es una base de donde yo puedo realizar un buen inicio, en lugar de un gran logro. Es por eso que el 2012 es inolvidable”. 

Debe de haber muchos musicales y conciertos que las fans están esperando de él este año. Nada está dicho aun, pero él dice que seguramente va a trabajar como cantante y un actor musical. “Estoy muy agradecido con mis fans. Gracias a todas ustedes (fans), quienes siempre confían en mi cual sea el musical que elija, pude recibir los dos premios. Prometo hacer lo mejor de mí en cada presentación, en cada musical”.


Fuente: JYJtres

Etiquetas: , , , ,


0 boyfriend[s] | volver arriba




|