Aitokawaii


ENTRADAS ABOUT AMIGOS MATERIAL TUTORIALES Extras FCBOOK TWITTER Inicio

[Ulzzang] Las y los ulzzang
lunes, 28 de enero de 2013 | 8:27
Hola queridos y queridas lentor@s quiero compartir con ustedes este tema que trata de las ulzzang, estare subiendo mushas cosillas de estas y estos modelos coreanos que son super lindos... espero les guste los post que trataran de ellos

Las y los Ulzzang provienen de Corea, la palabra "Ulzzang" significa "la mejor cara". Por eso Ulzzang es la palabra o término que se usa tanto online como en la vida real caracterizar a todas aquellas personas que son atractivas físicamente y tienen una cara linda XD

Todo cuando unos ulzzang comenzaron a subir sus fotitos a sus websites o blogs en Corea del Sur. No mucho después de eso empezaron a hacer concursos tanto online como en la vida real con el motivo de escoger la o el mejor ulzzang. Ha sido tal su popularidad que se han convertido en estrellas del mundo de la música, la actuación o el modelaje.

En lo personal su estilo me gusta muchisimo, mas aun que las gyaru, que tambien me gustan xd, pero las ulzzang son como mas mi estilo, algo mas elegante y casual. 

Aqui una lista de algunos ulzzang, den click en su nombre para saber mas de el o ella y su galeria de fotos. La lista se hira llenando poco a poco segun vaya subiendo sus perfiles.



Chicos Ulzzang



Chicas Ulzzang

Etiquetas: ,


0 boyfriend[s] | volver arriba




|