Aitokawaii


ENTRADAS ABOUT AMIGOS MATERIAL TUTORIALES Extras FCBOOK TWITTER Inicio

Avisito importante de Aitokawaii Leeanlo!
sábado, 9 de febrero de 2013 | 6:18

Hola!!! Como les va?? Bueno he abandonado un poquitin mi blog jejej gomenasai! Eto.. quiero hablar con ustedes respecto a esto. Obviamente no dejare el blog nunca, lo tendre hasta que me haga viejita jajajaja. Pero quiero que presten atención a estas notitas sobre el blog que pondré a continuación...

 Ya no posteare tan seguido como antes, aunque cuando me ponga a publicar cosillas publicare un monton jejeje. Normalmente podre publicar Sabados, Domingos y Lunes en toda la semana. Así que les pido manténganse alertas esos días he igual podrán hacer algún pedido esos días pues cuando alguien me hace algunos pedidos últimamente no he podido hacerlos. Así que plis les pido que sean durante estos días para poder hacerlos ne! Arigatou!

 Las cosas que ahora publicare seran distintas, hablare de ellas... 1ero Regresaran los tutoriales aqui a AitoKawaii, si recuerdan tenia otro blog dedicado a estos tutoriales, bueno todas aquellas que me han hecho pedidos aqui en KawaiiTutos se los contestare aqui en Aitokawaii, pues el blog Kawaiitutos sera suspendido, pues no me alcanza el tiempo para sostener mas de 1 blog jeje. Asi que apartir de hoy empieza los tutos por aca, habra una nueva seccion para ellos. 2do Seguire publicando cosas kawaii como imagenes, gif, mini gif, micro gif, videos, programas, fondos, cursores, tutoriales, divisores y todo eso. Esto se publicar durante todo el mes, ya no tendra una semana en especial. 3ero Habra una nueva seccion de Ulzzang, es decir de moda coreana kfashion, aqui encontrar perfiles de ulzzang e imagenes. 4to seguire publicando noticias de Kpop y Jpop frecuentemente en los 3 dias que estare publicando o si me doy el tiempo durante los otros dias, tambien seguire subiendo links de descangas de discos Kpop y Jpop.

 El nuevo look estara listo espero esta semana y el tema seran los chicos de boyfriend, boy band de Corea. Espero les guste!! Para proximos look ustedes mism@s votaran para saber de que tema sera.

Bien creo que es todo si algo se me paso les avisare jejeje. Muchas gracias por leer el aviso y comentenme que les parece. Byebye




Etiquetas:


4 boyfriend[s] | volver arriba




|